TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JUANPIX / RADAMANTIS (PARTE 15)

[C:400393]

Bueno, creo que es hora de regresar nuevamente a la camioneta. El sol era sofocante. Los dos estábamos tendidos en el pasto.
- ¿Por qué buscas a tu padre? –preguntó Óscar.
- Porque debo matarlo. Se lo prometí a mi madre. Además yo lo odio.
- ¿Cómo puedes odiar a alguien que no conoces?. Eso es imposible. Radamantis, regresa a tu ciudad y rehace tu vida.
- Yo no soy como tú. –¿Entiendes? Mi vida no es para vivir en familia o en la sociedad. Yo soy un pájaro que vuela libre. Antes estaba atado a mi madre, pero ahora puedo hacer lo que yo quiera.
No dijo nada más. Pensé, qué sería de mí si mi padre no me hubiera abandonado. Pensé que sería un profesional. Una madre viva, una madre que no estuviera loca, una madre que no leyera la basura de Puig.
Me puse a pensar en eso. Incluso cuando continuamos con el viaje a Chillán. No sé en qué momento me quedé dormido. Ese día llegué a la conclusión que mi padre no era tan mala persona pues me permitió vivir.

Texto agregado el 16-04-2009, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]