TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / terradura / Sentimientos

[C:400632]

El sentimiento. Ese espacio que uno no logra entender, la desdicha del sentirse rechazado, la amargura de saber que esta perdido, el desconsuelo de entender que es una causa perdida, y la felicidad que solo dura esos instantes en los que la magia florece.
Y quien podría decirme que sabe lo que siente cada minuto de su vida, quien podría asegurar que nunca dudo, se sintió perdido en un mar de incógnitas, nadando sin rumbo, sin meta, sin saber lo que se quiere, solo estando seguros de lo que no queremos para nosotros. Pero ¿sabemos fehacientemente que de las personas que huimos son realmente lo que nosotros pensamos que nos harían daño?
Nos creemos tan seguros en la vida, dando pasos firmes, imponiendo la voz en alto, que cuando llega el momento de sentir, dudamos, nos hacemos pequeños, nos desesperamos ante la incertidumbre de algo tan irracional, ilógico, incompresible que nos asusta, lo rechazamos, las armas de la ironía no son suficientes porque el sentimiento ronda en nuestra cabeza, en nuestro ser, siempre constante, inamovible, la agresión tampoco es una opción, porque solo nos herimos a nosotros mismos, la huida es una cruel espada que a medida que nos alejamos va dejando marcas cada vez mas profundas en nuestro interior… si aplicamos el razonamiento lógico diríamos, dejaste llevar, pero no, el ser humano no puede hacer eso! ¿Como podría soportar ver resquebrajado su orgullo si nada diera resultado, que diría el mundo de sus pasos firmes y su voz en alto, como explicaría que su porte de caballero y ánimos de nobleza termino reducido ante un simple sentimiento? Eh aquí el dilema del sentir.

Texto agregado el 18-04-2009, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2012 el dilema del sentir muestra de dolores del vivir y amores de existir. me gusta lo que propones utopia76
18-04-2009 ¡ Ah !, interesante reflexión.Sin duda, sentir pone en cuestión nuestros pilares, nuestras certezas y nuestras dudas, reactiva nuestro miedo al fracaso, trueca a murallas nuestras defensas y probablemente activa tantas cosas en nosotros, que probablemente somos incapaces de sopesarlas todas.Tal vez la única manera de salir, con bien o con mal, del paso, sea sentir y que salga el sol por donde quiera. naju
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]