TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sandyjorge / !Que hago si tu no estas..!!

[C:400758]

b>Texto en negritasTexto en cursiva
Quiero estar a tu lado, mi amor! cuando pienso en ti, todo mi ser vuelve a ser felíz, tú eres mi vida, mi razón de vivir, todo mi ser eres tú.
Mi alma grita tu nombre, grita,! Te Amo!
Siempre te amé, pero jamás pude decirtelo,---solo te lo digo en versos, en frases, todo lo que siento por tí.
El recuerdo del pasado, en mi mente, teje historias, que no tienen fin, en nuestra imaginación, tan loca, como somos tú y yo. puede haber un final felíz, compartir una vida juntos, estar enamorados, y sin hablar, tan solo mirarse a los ojos, se dicen "Te Amo".
Pueden casarse, tener hijos, en la imaginación, estamos tú y yo, nadie mas que tú y yo.
Pero si tu no estás, yo.... no soy nada!..
Si no te tengo, para que vivir, sin tí, mi vida es vacío, contgo, alegría, vos sos eso para mí.
Mi vida entera, mi alegría, mi felicidad, libre como los pajaros del cielo, hacer volar la imaginación, sos eso.. mi razón de vida, porque eres tú, vida para mí...Te amo!!!

Texto agregado el 19-04-2009, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-04-2009 Me agrada tu forma de expresar los sentimientos. ***** telomereces
19-04-2009 suspiros profundos me has arrancado, qué hermoso texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]