TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / masusi / Ardid

[C:401227]


Ardid

-¿Así que lo mataste en pleno cuchuplanche?
-Sí, una vez que satisfice mis deseos ya no lo necesitaba, así que me deshice de él-. Contestó ella levantando la cabeza.
- No pus sí, ellos sólo sirven para eso, mientras que nosotras hacemos todo lo pesado. Oye, ¿qué sentiste al echártelo? –preguntó alisándose el cabello.
-La sensación que tuve fue de un gran placer, realmente gocé aprovecharme de él al máximo.
-Vaya que eres fría y calculadora ¿cómo lo conquistaste manita?
-Mi olor es muy seductor y como el sexo era tan importante para él, fue realmente sencillo engañarlo. Sé usar mis encantos para conseguir lo que pretendo.
-Chále carnala, tú sí que sabes cómo llegarles para apantallarlos. Me gustaría ser tan sensualota y elegantiosa como tú.
-¿Y tú?, ¿qué hiciste para cautivarlo?
-Pus le eché mis redes, cogimos y ya cuando se dio cuenta y quiso irse, pus ya no pudo. Ya estaba atrapado. Tú sabes, puras artimañas que va uno aprendiendo. Oye y tú ¿cómo te lo echaste?
-Le corté la cabeza-. Contestó con tono petulante.
-Ah jijo, tú sí que eres más cabrona. Yo mejor los enveneno. Oye, ¿y qué hiciste con el cadáver?
-Me lo comí en el acto.
-¿Así…? ¿crudo? No pus… yo mejor me lo fui almorzando de a poquito en poquito. Oye, pus… ¿No que eres muy religiosa, Mantis?
-Para nada Negra, eso es una mentira inadmisible. Para mí la religión no existe.
-Pus la mera neta es que pa´ mí tampoco. Oye…, ¿te digo algo?, me encanta ser viuda.
-A mí también.





Texto agregado el 22-04-2009, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2009 El texto está lleno de modismos. El uso de los modismos puede hacer que tu trabajo gane o pierda. Siempre es un riesgo, pero el uso excesivo de ellos inevitablemente hace que el trabajo se vuelva burdo y no se pueda entender bien. El fondo no me pareció bueno. La sorpresa de un trabajo muchas veces no pasa por "engañar" al lector, sino por ir más adelante que él, por entregarle lo inesperado, de un modo no necesariamente intempestivo, sino potente. Bueno, cuando yo comencé a escribir usaba muchos modismos y los quite casi todos, porque pueden entenderte tus amigos, la gente de tu país, la gente de tu edad, de tu círculo social... pero reduces innecesariamente el campo de entendimiento de la obra. Por último, "ojo" con los tildes. La palabra chale y la palabra carnala, sin conocerlas ni entender su significado, (Aunque carnala parece ser el femenino de carnal, en mexicano "amigo", según me lo dijo un amigo mexicano)no se tildan por ser palabras graves terminadas en vocal. Bueno, suerte con tu trabajo, lee, escribe y no tengas piedad con tus escritos... defórmalos, bórralos, reinventalos, redúcelos, apriétalos, que la autocrítica es fundamental para crecer como escritor. Suerte y sigue adelante. Saludos franciscoparra
22-04-2009 ¿Cómo podrías tomar esta idea y pulirla? Hay una buena idea dentro de toda esta paja.- Suerte. dragontraidor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]