TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andryuu / El Doctor Sepulturero

[C:401375]

Erase una vez por el año 1875 en un pequeño pueblo llamado Yushaquí que en el idioma de ellos significa “Tierra de Paz” en este pueblo vivía un señor no muy viejo que nunca salía de su casa este tenía un mayordomo de aproximadamente 18 años que hacia lo necesario para que su patrón sea lo más feliz posible pero dice este señor no fue siempre tan solitario como lo parecía sino que el tenia una muy linda familia que se conformaba por su esposa la cual era muy linda y por su hijo el cual era muy feliz y juguetón y aparte de esto este señor tenía un muy buen trabajo en el cual ganaba mucho dinero y le alcanzaba para tener una muy grande y linda casa pero esto cambio después de 12 años de nacido su hijo mientras viajaban el niño y su madre desde un pueblo muy cercano hacia su casa para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo, cuando de repente en medio de la carretera de piedra y tierra en medio de un torrencial aguacero hubo un derrumbe el cual cubrió a la carrosa en la cual viajaban su hijo y su señora esposa, inmediatamente este señor después de enterarse de la noticia salió de su caso muy rápidamente hacia el lugar del derrumbe, este señor quitó los escombros y sacó a su familia pero estos ya estaban muertos este señor se los llevó a los cuerpos de su hijo y su esposa a su casa y desde ahí ya no se lo ha visto salir de su casa y se escuchaban sonidos de animales pero después de 4 años de este hecho lamentable apareció un mayor domo al cual nadie lo vio llegar a la casa y nadie sabía quién era él pues este siempre utilizaba una capa de color negra la cual le cubría desde su cuello hasta su tobillos y lo único que se le veía era su rostro pero este tenía muchas cicatrices y era casi irreconocible este tenía aproximadamente unos 16 años cuando llegó; pero hoy sucedió algo muy extraño hoy sacaron el cuerpo de este señor envuelto en medio de sábanas bañadas en sangre y con un gran corte abierto en la parte de la espalda y sin pulmones. La gente dice que llego la madre del mayordomo la cual se cree que estaba muy loca y al ver que su hijo era esclavo de este señor lo mató y le saco los pulmones. Pero la realidad es que este señor sacrificó la vida de animales y personas para reconstruir los cuerpos de su hijo y esposa hace 2 años logro reconstruir el cuerpo de su hijo y logro regresarlo a la vida después de 2 años de su muerte poniéndole los órganos de animales y parte de cuerpo de estos mismos y hoy que logro reconstruir el cuerpo de su esposa pero no logro encontrar pulmones que le sirvan a su esposa y se dio cuenta de que tenían que ser de un humano y decidió sacárselos para ponérselos a ella pues esta era doctor.
Autor: André Huaca D.

Texto agregado el 23-04-2009, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]