TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / truefaiterman / The Last Resistance: Overture- Génesis 10

[C:401555]

Génesis 10: Falso dios

-No preguntéis por qué suenan las campanas… porque las campanas suenan… por vosotros.

Sus palabras se tornaron literales: la sala comenzó a oscurecerse hasta volverse completamente negra, a la par que numerosos pilares surgieron de los suelos mientras el tamaño de la habitación aumentaba considerablemente. Entonces, en el centro del creciente aposento empezó a formarse una gigantesca torre negra. En su cima había un inmenso reloj de globo plateado y números dorados, estando la máquina sin agujas. Y sobre el aparato se alzaba un mastodóntico tejado cilíndrico con grandes huecos por donde sobresalían sendas campanas de plata que resonaban sin cesar.

-Bienvenidos… a mi mundo. Un mundo donde… las campanas… suenan eternamente por mis enemigos… un mundo… donde pereceréis.

ViolentDarthPhoenix y Zero Team le observaron fijamente, mientras de sus cuerpos emanaban cada vez más intensas auras: mientras se formaba la nueva sala ellos acumulaban poder para el gran duelo que se disponía. El gran duelo… que finalmente dio comienzo.

-¡RESIGNAOS!

Fakefaiterman hizo un ademán de saltar, desapareciendo en el acto para reaparecer a espaldas de sus contrincantes a los cuales lanzó un tajo horizontal con su guadaña. Violent reaccionó a tiempo deteniendo el ataque poniendo sus brazos en cruz para proteger a su compañero, quien tardó apenas un par de segundos más en darse cuenta de la situación y se abalanzó hacia su enemigo para asestarle un espadazo. El Devoramundos dio un veloz tirón a su arma, extrayéndola de los brazos de su contrario a la par que se teletransportaba de nuevo varios metros hacia atrás, generando rápidamente una negra esfera relampagueante que arrojó al espadachín. Este intentó parar el ataque con su espada, saliendo despedido por los aires mientras su compañero daba un largo salto hacia el monstruo, al cual empezó a lanzarle una enorme lluvia de puñetazos y patadas que el enemigo evadía con terrorífica facilidad realizando rapidísimos teletransportes a pequeñas distancias mientras daba ocasionales cortes con su enorme arma, los cuales también eran evitados por parte del oscuro hombre mediante ágiles fintas.

Pero eso solo duró apenas unos segundos, pues una potente onda de oscura energía electrizada se movía velozmente hacia Fake, deteniéndola con un bestial tajo de 360 grados con la guadaña para al mismo tiempo alejar a su principal enemigo: Zero, que había logrado devolverle a su contrario su propio ataque, echó a correr hacia este hoja en mano. El Devoramundos se transportó a su espalda y dio un corte vertical que el joven evadió eficazmente para darle un sablazo diagonal, el cual fue esquivado mediante una finta con la que el monstruo llegó a su costado para después teletransportarse a varios metros, esquivando así una brutal patada de ViolentDarthPhoenix. Este no cesó en su empeño, y rápidamente arrojó varias bolas de llamas fatuas a su objetivo, destruyéndolas todas con un par de veloces envites de guadaña, para justo después detener con su brazo izquierdo un potente puñetazo del luchador. En ese momento se teletransportó a su espalda y se agachó para salvarse del tajo que acababa de arrojarle el espadachín, a quien lanzó otro corte con su propio arma, siendo esta bloqueada por un puñetazo cargado de negra energía de Violent. En seguida el Devoramundos se teletransportó de nuevo a un par de metros generando una esfera de energía y dejándola fluctuar en el aire, y repitiendo el proceso varias veces más al tiempo que detenía con su mano o su guadaña los distintos ataques que le lanzaban sus enemigos con sorprendente sincronización. Finalmente se teletransportó al techo de la sala, en el que se puso de pie y, estando boca abajo, comenzó a gesticular con sus brazos.

Entonces las esferas que flotaban por el escenario empezaron a acumular energía. Energía que rápidamente salía disparada a modo de proyectiles directamente dirigidos a sus enemigos. Los dos guerreros empezaron a realizar ágiles fintas y volteretas para evitar los ataques, cuando de repente el Devoramundos se teletransportó de nuevo junto a ellos, dándole a Violent una brutal patada que le hace volar por la habitación hasta chocarse con una columna, la cual se derrumba por la fuerza del impacto, y lanzándole un brutal envite de guadaña a Zero Team, notando como esta destrozaba la parte trasera de su armadura y se clavaba en su espalda. Pero antes de que Fake pudiera continuar su ataque recibió el impacto de un enorme pedazo de mármol: un fragmento de columna que el luchador le había tirado. El espadachín cayó de rodillas al suelo, brotando sangre a borbotones por la espalda.

-¿Estás bien?

-Me cuesta moverme…

-No te preocupes, yo me encargo.

En ese momento el oscuro dio un puñetazo al suelo, provocando una explosión que frenó el ataque que el Devoramundos se disponía a realizar. Entonces ViolentDarthPhoenix se abalanzó a su enemigo quien tenía la guardia baja, y le empezó a dar una nueva lluvia de golpes, los cuales eran encajados con dolor por parte del monstruo quien tras recibir varios impactos se teletransportó a considerable distancia de su contrincante, para después extender sus brazos a toda velocidad: los ornamentos de su armadura que simulaban costillas se desprendieron, formando grandes hoces que se abalanzaron a toda velocidad hacia el luchador mientras nuevos adornos de mismo aspecto se formaban en la armadura del Devoramundos. El hombre vio las numerosas hoces dirigirse hacia él, y empezó a lanzar bolas de fuego fatuo que impactaron contra los otros proyectiles, desviando su trayectoria. Estos cruzaron la sala hasta llegar a uno de los pilares, el cual fue rápidamente despedazado y cayó pesadamente sobre una barrera de energía oscura, la cual fue destruida debido a la fuerza del impacto.

-¡La barrera!

-¡MEGA X-GIRL!

-¡NO LO PERMITIRÉ!

Entonces Zero se levantó con dificultad y, entre gemidos de dolor y pequeños espasmos, corrió hacia el destrozado cuerpo de su amiga, tirándose sobre él justo a tiempo: las hoces se clavaron en la roja armadura del joven, provocándole un brutal dolor. De repente Fake se teletransportó en frente de él guadaña en mano dispuesto a rematarle, cuando una enorme estela de energía negra golpeó violentamente su pecho, lanzándole por los aires a numerosos metros de distancia. Violent se dirigió a socorrer a su amigo, cuando delante suyo apareció de repente el Devoramundos asestándole una patada en la cara y un tajo dirigido al cuello que el hombre evitó encorvándose hasta casi tocar el suelo con la cabeza, para a continuación apoyarse en el y dar una doble patada en el rostro al engendro. Este la desvió de un manotazo, cosa que aprovechó el luchador para ponerse velozmente en pie y dar un puñetazo a su enemigo, evitándolo este con un ágil movimiento de cabeza.

-¡ZERO! ¿¡ESTÁS BIEN!? ¡¡RESPONDE!!

“No puedo caer… no ahora.” Se decía el joven para sus adentros. “No quiero morir aquí… debo luchar.”

-¡¡¡ZERO!!!

ViolentDarthPhoenix gritaba su nombre a la vez que evitaba los ataques de su enemigo y se los devolvía con contundencia. Entonces el monstruo se teletransportó a apenas un metro de distancia y sus “costillas” salieron disparadas de nuevo hacia el oscuro, quien empezó a desviarlas con veloces puñetazos y patadas, a la par que realizaba un par de ágiles fintas con las que evitaba la guadaña de su enemigo. Las hoces desviaban de nuevo su curso para dirigirse una vez más a su objetivo, quien tenía que detenerlas y desviarlas nuevamente. Finalmente Violent dio un salto corto hacia atrás y asestó un brutal puñetazo a una de las hoces, despedazándola.

“Zero, tu armadura… la creó Magnificomm, ¿verdad?”

“Cuídala como un tesoro…”

“Lo siento, Troyan, no he podido cuidar la coraza… ahora está resquebrajada…”

“No te preocupes, amigo mío.”

“¿Magnificomm?”

“Recuerda el día que te di tu armadura. Dime… ¿para qué servía?”

“Para protegerme, claro… espera… ¡No!”

“Exacto, no posees una armadura: Lo que vistes es un arnés. Un limitante para evitar que descargues un poder descontrolado.”

“Pero ahora… está destrozada, no servirá más…”

“Exacto, Zero. Solo un enemigo con un poder casi inimaginable podría hacer algo así, por lo que una vez se ha destruido la armadura llega el momento de darlo todo.”

“Espera. ¿Quieres decir que puedo…?

“Ha llegado la hora. Acumula energía, y libérala con todas tus fuerzas: muestra al mundo tu verdadera armadura, y con ella tu verdadero poder.”

-¡MIERDA!-Gritó Violent al recibir un profundo corte de una de las hoces en su estómago, tras el cual tuvo que agacharse con dificultad para salvarse de un tajo a su cuello. En ese momento el oscuro se abalanzó hacia su enemigo destrozando por el camino una quinta hoz de un rodillazo. El Devoramundos se teletransportó a su costado para atacarle de nuevo con la guadaña, siendo el ataque evitado con un bestial codazo por parte del luchador, quien agarró con firmeza la hoja del arma y, tirando de ella y su portador con fuerza, le dio una potentísima patada en la cara al monstruo, provocando una explosión que el Devoramundos evadió teletransportándose a la espalda de Violent para darle un puñetazo del cual surgió una esfera de energía, impactando ambos ataques en la espalda del luchador el cual salio disparado a numerosos metros de distancia hasta que chocó contra la torre del reloj, en la cual la esfera explotó con fuerza.

“Si… él tiene razón, es la hora. He luchado demasiado para acabar así. Además, mi mejor amiga depende de mí, y si yo muero, ella también morirá…”

-Se acabó… tu suerte.

Fakefaiterman estaba frente al espadachín, alzando su guadaña, la cual descendió rápidamente.

-¡¡¡¡¡ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Se produjo una inmensa explosión de múltiples colores que lanzó por los aires al Devoramundos. Entonces surgió frente a él un guerrero cuya sola presencia hacía que toda la sala se estremeciera: Zero tenía una mirada penetrante y despiadada, brillando sus verdes ojos con intensidad. Su armadura y casco emanaban una potente luz de numerosos colores, mientras la hoja de su espada se imbuía en la misma luz mientras aumentaba de tamaño. Entonces Zero se lanzó a increíble velocidad hacia su enemigo, deteniendo un golpe de su guadaña con su brillante brazal para a continuación golpear su pecho con la palma de la mano: un brillante pentagrama dorado apareció entre ambos contendientes, el cual generó un prisma de energía en el que quedó atrapado Fake. En ese momento, el espadachín inició una larguísima lluvia de sablazos de luz que atravesaban el campo de fuerza e impactaban brutalmente en el ahora indefenso cuerpo del Devoramundos. Uno tras otro los golpes empezaron a resquebrajar la armadura del engendro, a despedazar sus numerosos fragmentos de tela que colgaban por su cuerpo de forma aparentemente aleatoria, a desgarrar su carne y hacer que un mar de sangre azul brote con intensidad de todo su cuerpo. Poco a poco el campo de energía brillaba con más y más intensidad, hasta el punto en que Fake era totalmente invisible en su interior. En ese momento Zero Team tomó su espada con ambas manos, y la ensartó en el centro del pentagrama a la par que exhalaba un potente berrido de furia: del pentagrama surgió un mastodóntico rayo de luz dorada, tan poderoso que todo a su paso comenzó a desintegrarse, haciendo que poco menos de la mitad de la sala desapareciera por completo en medio de una intensa luz que imposibilitaba la visión.

Finalmente Violent pudo ver el resultado de semejante ataque: La torre del reloj tenía bastantes ladrillos sueltos en la parte frontal, y en su base, a apenas un par de metros, se extendía el espacio. Ese espacio rojo intenso con sus negras estrellas y su morado polvo estelar fluctuando. En medio de ese vacío se vislumbraba una plataforma del oscuro suelo, sobre la cual se encontraba Zero Team, quien observaba el paisaje acongojado.

-Todo esto… ¿lo he hecho yo?

-Vaya por dios… ¿dónde tenías guardado todo eso?

-¡Espera! ¿Y X-Girl!

-Allí…-Dijo ViolentDarthPhoenix mientras señalaba el cuerpo de la joven, cuya respiración entrecortada aún podía percibirse.- Como ves, no solo sigue viva… sino que ya da signos de ello.- En ese momento el oscuro se dirigió velozmente hacia ella, cogiéndole de la mano con delicadeza.-No temas… todo irá bien. Te lo prometo.

-¡Violent! Mira ahí.

Misteriosamente habían aparecido negras agujas en el gigantesco reloj, las cuales comenzaron a girar a velocidad creciente. Entonces el globo empezó a brillar con intensidad, hasta que de repente explotó en un haz de luz tras el que se formó un enorme portal de energía.

-Es la hora… supongo que esto llevará a donde están Magnificomm y... Truefaiterman, ¿no?

-Imagino… solo hay un modo de saberlo.

-Sí… no temas, X-Girl… vamos a terminar con esto de una vez y para siempre.

Entonces ambos guerreros se situaron frente a la enorme torre cuando de repente el techo se derrumbó, y empezó a juntarse en frente de la estructura formando una gran escalera. Decididos, los dos la subieron hasta llegar al portal.

-Violent, yo me quedaré aquí para proteger a X-Girl de posibles ataques.

-¿Estás seguro? Después de lo que he visto, creo que tu servirías bastante más que yo en combate.

-Esto no es fuerza… solo es poder descontrolado.

-… De acuerdo. Gracias por protegerla… deséame suerte, me temo que la necesitaré… cuídate…

En ese momento, Violent se dispuso a entrar en el pórtico, preparado para acabar con esta batalla de una vez por todas.

Zero observó a su amigo mientras poco a poco descendía por las escaleras de espaldas, con cuidado de no caerse.

Y entonces la torre explotó.

-¡¡¡ESTO NO HA TERMINADO!!!

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]