TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / truefaiterman / The Last Resistance: Overture- Génesis 11

[C:401557]

Génesis 11: Deus Ex…

Todo el escenario comenzó a temblar con fuerza. Las columnas se separaban del suelo y se clavaban firmemente en la gigante caja de piedra que protegía el reloj. El suelo mismo se hacia numerosos pedazos que unían las columnas entre sí con gruesas capas que formaban una esfera, a la par que la gran torre se partía en tres en la zona superior al reloj: las tres partes reunieron sus piezas, formando tres pequeñas torres que se movieron a la parte inferior de la esfera, formando un trípode en que esta se apoyaba, quedando el reloj encima de esta. De repente, la parte superior del objeto se despedazó, apareciendo una enorme cabeza, seguida de un oscuro torso con sus negros brazos, para finalizar con lo que parecían unas grandes costillas ensangrentadas ensartaron el reloj por ambos lados, uniéndolo a la gigantesca figura.

-¡¡ESTO NO HA HECHO… MÁS QUE EMPEZAR!!

El engendro unió sus manos en el aire, formando una bola de energía de la cual comenzaron a salir numerosos haces de luz azulada. Zero Team y ViolentDarthPhoenix reaccionaron rápidamente ante la amenaza, y empezaron a moverse a toda velocidad, dando ágiles piruetas en el aire para evadir los ataques. Entonces el oscuro tomó impulso y se lanzó rápidamente hacia el Devoramundos, quien correspondió levantando un mastodóntico escudo delante de su adversario, el cual no pudo atravesarlo y se alejó de nuevo al ver que el ahora furioso Fakefaiterman golpeaba furioso el reloj con su puño izquierdo.

En ese momento aparecieron negras manecillas en el globo del reloj, empezando a girar rápidamente en el sentido contrario al habitual. Entonces los proyectiles de energía que había arrojado se detuvieron en el aire, y empezaron a volver por donde habían venido. Zero no se esperaba esa acción, y recibió el impacto directo de uno de los ataques, destruyendo el siguiente con un potente espadazo para a continuación esquivar los demás con más vueltas y giros. Por otro lado, Violent estaba encarando el otro lado, por lo que vio llegar los ataques, evitándolos sin dificultad.

-Zero, ¿estás bien?

-Me cuesta mucho moverme, es la primera vez que lucho en un lugar así.

-¡Te ayudaré!

-No, te daré apoyo a distancia, tu céntrate en acabar en este monstruo.

Nada más acabar la frase el joven hizo girar su espada a trescientos sesenta grados, empezando esta a transformarse en una enorme pistola imbuida en luz. Apenas tuvo el arma en sus manos, Zero comenzó a disparar a bocajarro, desintegrando numerosas guadañas que habían aparecido detrás del luchador oscuro. Este dio media vuelta para ver las guadañas explotar, observando que su lugar de origen era la gran esfera de oscuridad que el monstruo había creado antes. En ese momento Violent dio una potente palmada, apareciendo en sus manos dos bolas de energía que arrojó con fuerza hacia la que sostenía Fake: los proyectiles del oscuro se unieron en el aire formando una gran lanza negra que golpeó violentamente el escudo de energía, quedando suspendidas en el aire sin más. Pero de repente, una gigantesca bola de luz cruzó el escenario y golpeó dicha lanza, fusionándose ambas en una impresionante estela de luz y oscuridad que empezó a agrietar el escudo.

- ¡¡NO TENÉIS POSIBILIDADES CONTRA MÍ… DA IGUAL LO QUE HAGÁIS!!- Sin mediar más palabra, el Devoramundos dio un puñetazo a la barrera, haciendo que de esta surgiera un brutal haz de luz que deshizo con facilidad el ataque de sus dos enemigos.

-Mierda, es muy poderoso.

-No te desanimes, hemos dañado sus defensas, si seguimos así…

-¡¡¡FRACASARÉIS!!!

Entonces apareció de la nada una enorme guadaña de luz que cayó sobre un indefenso Zero Team. Su compañero no dudó en placarle con gran fuerza, alejándose ambos de la trayectoria del arma. En ese momento una segunda guadaña apareció, esta bastante lejos de los combatientes, apuntando a un destrozado cuerpo que flotaba en el espacio.

-¡X-Girl!

Violent se lanzó hacia la joven, alcanzando tal velocidad que pudo tomarla entre sus brazos antes de que el gigante filo acabara de descender. Dos guadañas más aparecieron sobre ellos, deteniendo su movimiento debido al impacto de sendos proyectiles luminosos. Tras esos disparos Zero se giró de nuevo hacia su enemigo, disparándolo con rabia. El escudo temblaba ante los numerosos ataques, pero Fake no pareció inmutarse. El monstruo separó finalmente sus manos, deshaciendo la esfera oscura. Pero en ese momento alzó de nuevo su puño y volvió a golpear el reloj de su abdomen. Las guadañas aparecieron de nuevo, esta vez atacando de abajo hacia arriba. Los combatientes no tuvieron problema en evitar las acometidas con facilidad, por lo que vieron pasar las enormes armas sin dañarles… hasta que de repente el Devoramundos dio otro golpe al reloj, haciendo que las guadañas bajaran una última vez, en esta ocasión a una velocidad pasmosa. Zero no pudo esquivar el ataque, ensartándose el arma en su pierna derecha y arrastrándole hasta que se deshizo en el aire. Por otro lado Violent recibió el ataque de tres guadañas al mismo tiempo, por lo que unió sus brazos rápidamente formando un muro de sombras que los filos comenzaron a resquebrajar fácilmente. Entonces el oscuro soltó a X-Girl y dio un veloz giro para finalizar con una brutal patada que logró desviar la trayectoria de las guadañas.

-Monstruo... ¡NO TE VOY A PERDONAR QUE LA SIGAS ATACANDO!

ViolentDarthPhoenix tomó nuevamente impulso en el aire, pero con un añadido especial: a sus pies se formó un sello circular, que al ser golpeado liberó una estela carmesí que cubrió el cuerpo del oscuro, empezando este a volar a toda velocidad hacia su enemigo mientras giraba sobre sí mismo, aumentando así su velocidad. Fake contrarrestó el ataque con tres esferas eléctricas que se dirigieron al hombre. Para sorpresa del monstruo, dichos proyectiles fueron absorbidos por su contrincante, quien tomó todavía más velocidad, hasta que finalmente cruzó el negro espacio oscureciendo las rojas estrellas hasta alcanzar por fin el cuerpo del Devoramundos, chocando de lleno contra su escudo.

La barrera empezó a temblar mientras numerosas grietas surgían de todos lados. Fakefaiterman no pudo ocultar su nerviosismo e impotencia al ver como su protección estaba a punto de caer. Entonces el cuerpo de Zero, quien había empezado a reunir energía, concentró todo el poder acumulado en un único disparo de su arma, el cual surgió a modo de gigantesco rayo de luz multicolor que logró abrir un boquete en el escudo de energía.

-MALDITOS… ¡¡ESTO NO TERMINA AQUÍ!!

De repente aparece un nuevo proyectil, este de muy pequeño tamaño, que cruzó el escenario a toda velocidad hasta impactar en la barrera. Y como sorpresa final, una figura metálica irrumpió siguiendo la estela de la bala, partiendo el escudo en mil pedazos de un brutal puñetazo.

-¿¡PERO QUÉ…!?

-¿Son…?

-¡Javato! ¡Metagross! ¡Habéis venido!

Un pequeño portal dimensional había aparecido sin que nadie se percatase. Justo delante del pórtico se hallaba un joven de oscura melena que caía hasta sus hombros. Sus ropas eran una camisa blanca bajo un negro chaleco de rojos ornamentos. Del mismo color eran sus pantalones, y los mismos motivos de color sangre tenían sus también negras botas. En su mano derecha portaba una gran pistola de un material similar en aspecto a la obsidiana, que también estaba decorada con numerosos ornamentos dorados.

Por otro lado, otro personaje se encontraba frente al enorme Devoramundos: Este tenía complexión fuerte, y su cuerpo estaba casi en su totalidad cubierto por un enorme armazón. Su rostro llevaba un casco de toscas formas donde resaltaba una enorme equis metálica que cubría parte de sus ojos. Su torso tenía una coraza muy similar, al igual que las extremidades, donde se hallaban unas enormes garras.

-¡Eh, Zero! ¿Nos echabais de menos?

-Meti, ¿no estabais en EmJei defendiendo la entrada?

-La zona está limpia, hemos logrado sellar la puerta- Respondió Javato desde la lejanía.

-¡MALDITO MONTÓN… DE MIERDA! ¡¡ME… ESTÁIS… ENFURECIENDO!!

En ese momento cinco guadañas aparecieron alrededor de Metagross, quien vio como se acercaban hacia él a toda velocidad. El guerrero permaneció en su posición, aparentemente impotente… aparentemente. Las guadañas se detuvieron a unos centímetros de él, mientras una extraña aura roja comenzaba a cubrirlas. Entonces las armas se giraron con brusquedad, avalanzándose hacia el Devoramundos, quien las destruyó rápidamente a golpes.

-¿TELEQUINESIA?

-¡Ja! Me temo que guardo más de un as en la manga, ¡prepárate!

Metagross alzó sus brazos, y estos empezaron a brillar con intensidad. A continuación el guerrero dirigió dos sendos puñetazos a su enemigo, deteniéndolos este con sus propios brazos. En ese momento Fake exhaló un terrorífico gemido, tras el cual comenzó a surgir un cúmulo de energía frente a él. Un inmenso rayo de luz surgió de dicha energía, golpeando a Metagross y lanzándolo a numerosos metros de altura, hasta que finalmente ViolentDarthPhoenix se abalanzó hacia él y le agarró con fuerza para sacarlo de la trayectoria del ataque.

Rápidamente el oscuro soltó a su compañero y aprovechó para dirigirse al contrincante, quien no lograba darle con su ataque. Finalmente Violent alcanzó su objetivo, pero para su sorpresa el monstruo gemió de nuevo, esta vez con más intensidad, y el rayo de energía se deshizo en una pontente onda sonora de tal intensidad que distorsionaba el aire. El impacto de dicho ataque aturdió a Violent por unos segundos, los cuales usó el Devoramundos para agarrarle y apretar su cuerpo con abrumadora fuerza. Al oscuro le parecía que sus costillas iban a reventar, tal era el dolor que sentía que era incapaz de pensar con claridad, ni siquiera defenderse podía.

Entonces una pequeña estela atravesó la muñeca derecha de Fakefaiterman, alcanzando el enorme reloj que el monstruo llevaba como estómago. El monstruo sufrió un espasmo momentáneo, liberando a su presa. Entonces un gigantesco filo de luz dorada se dirigió velozmente a la cabeza del Devoramundos, quien lo retuvo rápidamente con su mano izquierda. En la lejanía Zero Team intentó finalizar el corte que inició tras cargar de energía su espada, iniciando un breve forcejeo con el gigantesco ser: Fake agarró con fuerza el arma y la desvió hacia la izquierda, haciendo que su portador perdiera el equilibrio y empezara a girar sobre sí mismo en el aire. Para evitar dañar a sus compañeros el joven transformó su espada en pistola, deteníendo así el ataque. De repente alguien le agarró con fuerza, y ambos empezaron a moverse.

-¿Necesitas ayuda, amigo mío?

-Gracias, Javato, si puedes acércame.

-Sin problemas.

Viendo que se encontraba en cada vez más peligro, el Devoramundos llevó la mano a su espalda, y comenzó a convulsionarse con fuerza. De repente brotó de su espalda cantidad de ese líquido negro tan característico, y tras eso la inmensa guadaña. El arma no había cambiado más que en tamaño, que ahora era intimidante. Pero entonces su brazo detuvo su movimiento, cubriéndose con ese aura roja. Metagross estaba usando sus poderes psíquicos para detener al engendro, cuando de repente vio la enorme mano izquierda del monstruo cerrarse sobre él. Sin detener siquiera su anterior movimiento, el guerrero cargó de luz sus brazos nuevamente, esta vez para evitar que Fake le aplastara con la mano.

ViolentDarthPhoenix aprovechó que el enemigo tenía ambos brazos ocupados, y creó numerosos símbolos mágicos en el aire, los cuales apuntaban al reloj del monstruo, arrojando decenas de esferas de oscura energía. Fakefaiterman gritó nuevamente, y durante unos segundos empezó a cubrir su cuerpo de energía. Entonces recibió el impacto de varios de los ataques del oscuro hasta que finalmente se teletransportó a numerosos metros detrás de sus contrincantes. Una vez finalizada la evasiva el Devoramundos comenzó a jadear.

-¡Mirad! El teletransporte parece consumir mucha energía.-Dijo Zero

-Lo hace, es una técnica difícil, especialmente con un cuerpo tan grande.-Gritó Metagross desde la lejanía como respuesta.

-¡Eh! Ha hecho eso para esquivar mi ataque en vez de bloquearlo… ¡El reloj! Ese debe ser su punto débil.

-¡Entonces vamos a por él! ¡Zero! Carga energía con tu pistola, la usaremos para cambiar de rumbo.

-VAIS… A… MORIR… VAIS… A… MORIIIIR…. VAAAIS AAAA MORIIIIIR ¡¡¡¡¡VAIRAMORIRVAISAMORIRVAISAMORIRVAISAMORIR!!!!!

Fakefaiterman asestó un brutal corte horizontal con su guadaña, formando una mastodóntica onda de oscuridad que golpeó con fuerza a todos los combatientes. Entonces los ataques se repitieron a toda velocidad, formando numerosas ondas de energía que impedían el más minimo movimiento.

-¡Mierda! Cambio de planes Zero, cambia a espada y carga.

-Violent, tenemos que ralentizar su ataque.

-Hecho.

Violent y Metagross se unieron como pudieron y entonces el psíquico acumuló energía rápidamente, para después teletransportarse ambos combatientes hasta situarse frente al engendro. Apenas aparecieron empezaron a atacar violentamente a los brazos del gigante, quien intentaba atacarles con su enorme guadaña. Finalmente Metagross imbuyó sus brazos de luz un dio un brutal golpe al arma, deteniéndola en el aire. ViolentDarthPhoenix aprovechó la ocasión para situarse al otro lado y agarrar el mango del arma con ambos brazos.

El engendro empezó a forcejear con ambos querreros, hasta que finalmente se zafó de ellos agitando el arma con furia… pero ya era demasiado tarde.

Zero, que había cargado totalmente su espada, asestó desde la lejanía un corte vertical,, y Javato, que había estado cargando un último disparo, dejó salir el proyectil. Ambos ataques se unieron en medio de la trayectoria, formando una gigantesca estela de luz. El impresionante proyectil se dirigió a toda velocidad hacia Fakefaiterman, quien intentó bloquear el ataque. El Devoramundos sufrió la impotencia de ver como su arma y sus brazos se desintegraban al paso del proyectil, que finalmente atravesaba el reloj. Entonces Fake comenzó a sufrir espasmos, mientras su gran cuerpo se agrietaba. Finalmente, el engendro explotó en mil pedazos, cubriendo todo el escenario de luces de todos los colores.

-ESTO NO HA SIDO MÁS QUE EL PRINCIPIO. MIENTRAS EXISTA LA OSCURIDAD EN SU CORAZÓN YO SEGUIRÉ EXISTIENDO. MIENTRAS ESE HOMBRE SIGA CON VIDA, MI EXISTENCIA SERÁ ETERNA SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS. YO, FAKEFAITERMAN, EL MÁS PODEROSO DE LOS DEVORAMUNDOS, EL DIOS DE LOS DEVORAMUNDOS, EL MÁS CERCANO AL CREADOR DE NUESTRO SER, SEGUIRÉ VIVO HASTA EL DÍA DE LA REDENCIÓN DE ESE HOMBRE. HASTA ESE MOMENTO VOLVERÉ. ¡VOLVERÉEE! ¡¡¡VOOOLVEEEERÉEEEEEEEE!!!

Finalmente el lugar volvió a la normalidad: La sala blanca se había restaurado. Pero había algo nuevo, diferente: un enorme portal dimensional se había abierto, y además no había espejos, así que se podía ver el pasillo que una vez cruzaron Zero y Proton.

-Esa puerta… lleva hasta True, ¿verdad?

-Así es, ya apareció cuando derrotamos la primera vez a ese… engendro.

-Entonces debemos partir.

-¡Espera, Meti! ¿Y X-Girl?

Entonces Metagross se percató de que ahí estaba el cuerpo inerte de la muchacha, aún inconsciente. A continuación se dirigió hacia ella, y apoyó sus garras en su pecho. Se acumuló algo de energía en el cuerpo de Mega X-Girl, y de repente se teletransportó.

-Ya está a salvo. No hay que temer por ella.

-Pues ya está. Tengo ganas de hacerle un par de agujeritos al causante de todo esto.

-Hay algo que me mosquea, chicos…

-¿Zero?

-Bueno, Violent, tu habrás oido, al igual que todos, eso último que dijo Fake al morir… ¿a que hombre se refería?

-Posiblemente se refiera al líder de los Devoramundos. Una vez acabemos con él… todo habrá terminado.

Entonces todos exhalaron un profundo suspiro. Y tras eso, uno a uno, fueron entrando los combatientes al portal, dispuestos a unirse al combate final.

Texto agregado el 24-04-2009, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]