TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inscripciongratuita / Hay otro con vos

[C:402067]

Finalmente pasó lo que tenía tanto miedo de que pasara, hoy supe que hay alguien en tu vida, te vieron feliz, llena de vida, hermosa y escuchar esas palabras de la boca de aquel amigo fue mi muerte instantánea, fue mi locura,me lo dijo así de fácil, así como sino importara nada de nada para mí, como si se lo dijera a otro, "la vi con un flaco, iban abrazados" y siguió matándome con las demás palabras, se besaron en la esquina de la casa del Dani,el la abrazaba,yo los miraba desde la parada del Montica,casi te llamo,pero era una locura,aunque en una de esas te hacia bien ver que ya te olvidó, así pasás la página.
Estaba preciosa, ahora te lo puedo decir porque ya es de otro, siempre me pareció preciosa para vos,tenía algo especial en la carita anoche, me quedé pensando que me ibas a reprochar no llamarte Ielo amigo pero no supe que hacer te lo juro, pero creo que haberla visto te iba a hacer salir del pasado Ielo, por vivir en el pasado la perdiste y ahora ella es la mina de otro y vos sos el pasado para ella, de onda Ielo te lo digo, olvidate, o jugate la última carta, la veo jodida pero en una de esas si se da cuenta que sos capaz de pelearla hasta sabiendo que está con otro, vuelve y lo deja pero no se viejo que aconsejarte, soy decadente en temas de amor como me lo decis siempre.
Jugatela o dejá que sea feliz con el flaco, tiene facha de flaco piola, la onda así a simple vista entre ellos se parece, la pilcha y esas cosas,cara de buen flaco tenía,fisicamentenada que ver a vos es, todo lo contrario,ahora ella sigue preciosa te aseguro,se ve que le hace bien, le pregunté al Dani si tenía idea quien es el pibe quedó en averiguarme pero viste como es el Dani.
Si yo estuviera en tu lugar tendría una locura que voy y me la traigo de un brazo y le partola boca de un beso delante del flaco y me la llevo, pero en serio Ielo yo si no fuera yo y fuera vos la peleo , la peleo a muerte hasta que vuelva, pobre flaco pero viste si vos la amás Ielo dale no te la dejes sacar así dos veces por no jugartela, la vas a perder, pero por ahí en serio que ya la perdiste y tenés razón, pero probar no te va a matar o en una de esas sí, pero hasta que no lo hagas no lo vamos a saber, yo Ielo no me la dejo robar así.
Pero vos hacé como te parezca, tenés un faso? y recién ahí reaccioné y le hubiera despedazado la lengua a mi amigo, le hubiera hecho comer lo que dijo, mirá si vos vas a estar con otro, vos que me amaste tanto como nadie, como nunca antes ni después, es imposible eso, yo soy tu amor, así fue siempre, porque ahora va a venir un flaco con cara de piola, tan distinto a mí a llevarte?, a abrazarte por la calle y besarte afuera de la casa de Dani, ahí en la parada del Montica, porque a menos que sea verdad y estás feliz con el -cara de piola- a que era uno de esos flaquitos modernos, con esos autitos chiquitos nuevos, empilchadito con esa pilchita que te gustaba para mí, un nene de mamá quizá, un mantenido que va a la facultad, pienso cosas malas del -cara de piola- no lo puedo evitar, siento que empiezo a odiarlo porque te arranca de mi lado, porque te hace reir, porque te hace más hermosa todavía que hasta mi amigo del alma se animó a decirmelo tantas veces hoy.
Esto es un desahogo de la bronca que siento de ser tan estupido una vez más, porque ya tendría que haberte llamado, decirte alguna estupidez que te haga seguirme el juego, traerte de nuevo hacia mi, pero me siento derrotado, me siento poca cosa cuando imagino al -cara de piola- y me siento un perfecto imbécil porque te besa, porque te abraza y porque mi amigo,eso no lo vió ni lo dijo , pero el -flaco cara de piola- es el que te hace el amor y si me lo decía creo que lo mataba pero me parece que lo pensó igual que yo, y ahí si que me muero si el te toca como yo y te hace el amor y vos lo retribuís como a mi me amabas, y yo me muero, o me mato porque ya ni se que merezco, y en lugar de buscarte , de volar hasta vos, lo que hago es hundirme en la cobardia de nuevo, levantarme desvelado y entrar a este sitio a escribir para desahogarme, esperando que alguien me lea y me aconseje que hacer porque siento que sin tu amor estoy vacío, que nada me completa ya, que nadie llena mi vida si no sos vos con tu sonrisa, con tus besos, con tu voz y tus caricias.
Te amo

Texto agregado el 28-04-2009, y leído por 183 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-01-2010 Ne encantó esta historia con todas sus expreciones argentinas. hay veces en que los celos nos corroen y no sabemos explicarnos como la chica que amamos se va con el piola de al lado- Excelente! josef
18-05-2009 Al Ielo, que pase la página. Al amigo, que no fastidie al Ielo con tanto detalle que suena hasta "chismoso", el hombre. A tí, amigo, que buena historia, tan bien contada que me la creí y te iba a decir que le dieras un golpe al chismoso para que dejara en paz al Ielo. Jaajjaaj, pero no, no hagas eso. Sigue escribiendo y narrando que lo haces super bien. Te felicito. Un besito. Sofiama
09-05-2009 Me gustó!!! ***** MariBonita
06-05-2009 sobre el texto puedo decir q me gusot esta muy bine escrioto y bueno e contenido creo q igual de nada sirve lamentarte si no lo hiciste, cambia de hoja y empieza a escribir una nueva historia mariposalunizada
29-04-2009 es dificil hermano esto, quizas estoy en el mismo caso. pero algo si te digo, por mas amigos que sean, es mejor que lo confirmes or tì mismo. ariel_r
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]