TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conejolunar / El desayuno distraido

[C:40227]

Me levante, todo habia sido extraño y raro desde la noche anterior en la que habia resuelto alejarme de todos aquellos que decia querer, estaba cansado, aburrido y distraido, camine a la cocina tome un plato agregue leche, busque la caja de cereal, la tome, abri su extremo superior, la incline sobre el plato con leche dejando que el cereal cayera en el, me volvi a tomar una cuchara que imagine no estaba muy contenta de ser chupada una y otra vez, pero que le iba hacer, voltee a ver mis pantunflas de perro triste, suspire, ¿que demonios me pasa?, me pregunte, empece a comer cereal parecia un automata repitiendo la operacion, llena cuchara, levanta cuchara, entra cuchara, sale cuchara, baja cuchara, llena cuchara, y asi hasta que no hubiese nada mas que llenar, me quede sin hacer nada unos momentos, perdido, viendo la pared de la cocina, me levante, me sentia extraño, parecia tan irreal que una vida que parece tener sentido, lo pierda de un dia para otro, todavia no lo aceptaba ni entendia pero sentia que nada mas iba a ser igual, entre al baño, me desnude, entre a la bañera, abri la regadera, el agua mojada crispo mis nervios, despues los relajo, corria sobre mi piel, hacia en el suelo varios rios que desembocaban en la coladera, segui bañandome como de costumbre, sali de ahi, me tape con una toalla en la cintura, me puse mis chanclas, al salir recorde que no habia tomado el jugo que habia comprado, regrese a la cocina, lo vi sobre la mesita de madera que me habia traido de mi casa al mudarme, me acerque y lo bebi rapidamente, deje el vaso en el fregadero, la toalla resbalo de su lugar, quede como dios me trajo al mundo, me agache a levantarla, camine a mi cuarto desnudo, coloque la toalla sobre el respaldo de una silla, me vesti, boxer, calcetines, pantalon, playera, tenis, todo estaba en donde tenia que estar, me sente en la cama, recorde que aunque habia desayunado cereal, jugo y llevado el vaso al fregadero, no habia hecho lo mismo con mi plato de cereal, sali de mi habitacion y regrese a la cocina, el plato seguia en el mismo lugar en el que lo habia dejado, continuaba ahi, vacio, con un pequeñisimo charco de leche en su fondo, transparente, con una cuchara dentro, le tome de una orilla y le lleve al fregadero, ahi junto al vaso coloque el plato, ya no estaban solos, voltee, regrese a mi cuarto, algo me daba vueltas en la cabeza, iban y venian las ideas, sin que pudiera atrapar ninguna, estaba aburrido y cansado, no sabia lo que pasaba conmigo, un pequeño aguijonazo en mi corazon me saco de mis ideas, no, no podia dejar que las cosas siguieran asi, de repente recorde, que a pesar de que habia desayunado, dejado mi vaso y mi plato en el fregadero, no los habia lavado, nuevamente, sali de mi cuarto, llegue al fregadero, ahi seguian ellos, meti una mano en el jabon y otra sostenia al plato, gira, gira la mano enjabonando, de un lado, del otro, repeti la operacion 2 o 3 veces, sin saber por que, pero sintiendo las gruesas lagrimas resbalar por mi mejilla, ahora el vaso, con una mano lo tome y otra lo enjabonaba, seguian resbalando las lagrimas por mi mejilla, continue enjabonando la cuchara, abri la llave del agua, mientras lo hacia pensaba, -por eso mejor no desayuno, estoy muy distraido-.

Texto agregado el 23-05-2004, y leído por 310 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]