TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seifer / Lo que vi en las noticias

[C:402414]

“Ser o no ser, he ahí el dilema”
W. Shakespeare

Si todos ponen citas de autores o filósofos, ¿por qué yo no?

Lo que vi en las noticias

- Pancho: Marta, ¿cuántos años han pasado desde que estamos juntos?
- Marta: ¿Viste las noticias pancho?, hubo un terrible accidente en la panadería de la esquina, como ciento cuarenta mil ladrones se metieron a robar harina y huevos.
- Pancho: Ayy melancolía, melancolía, por qué este mundo está lleno de tanta rotería.
- Marta: Uff preocupantes hechos, el quince por ciento de la población mundial, cree que el sexo debe ser sin amor.
- Pancho: ¡¡Nooooooooooooo!! Eso es terrible, si esos ladrones llegan a nuestra casa, nos pueden robar la colección de música de los 70.
- Marta: Juanito, deja de jugar al súper mintendo y ven a desayunar.
- Juanito: Nintendo mamá, Nintendo.
- Marta: Noentiendo o cómo sea, te levantas, te lavas los dedos, y vienes a almorzar; mira que se hace tarde.
- Pancho: Deja al niño, tiene 23 años nomás. Te preocupas mucho mujer.
- Marta: ¡Noo! ¿Viste las noticias?, terrible accidente en la esquina con la otra esquina, tres heridos y dos sancochados.
- Juanito: ¡Vamos Mario! Mata a esa terrible Tortuga.
- Marta: Te dije que te fueras a lavar, mira que vi un reportaje, en que el cien por ciento de los chefs de restoranes tienen restos de mierda en sus uñas.
- Pancho: Uff terribles nuevas nos traes, oh aparato de mi vida, ¿por qué no me traes alguna alegría?
- Televisión: “…Urgente, urgente, Noticias de último momento: huelga de hambre en Checoslovaquia, vacas lecheras piden máquinas sacaleches, y no sucias manos humanas. Repito, repito: Vacas lecheras piden máquinas sacaleches, y no sucias manos humanas”
- Marta: ¡Es el caos! Dios mío ampárame en estos días de terror.
- Pancho: Estas vacas siempre quejándose, y uno que se desvive escribiendo para un periódico de mala muerte.
- Juanito: Eso, pégale, pégale. No, puta princesa, ¡no te mueras! Demonios.
- Marta: ¡A la mesa! La cena será servida en cualquier momento.
- Televisión: “Informe superespecial informa: Les tenemos a las perjudicadas con esta huelga de hambre, en exclusiva: MuuUuuUuuuuU. ¡Ahí lo tienen! Las primeras impresiones, somos el primer medio en llevarles la exclusiva….”
- Pancho: Grises se ven los hedores que nos tienen en injusticia, oh por Dios qué terrible primicia.
- Marta: Toma aquí tienes tu leche, gordo. Tómatelo todo y luego le echas las pastillas para la tos, no vaya a ser que te de el desgarro de nuevo.
- Pancho: ¿Te acuerdas querida, cuando fuimos a Japón a comer sushi con granos de ajonjolí y nos dieron tartaletas de sashimi con shushimi o shashumi, y con salsa de tamarindo? Qué la pasamos bien en ese viaje.
- Marta: Me voy a acostar, mañana seguimos con la política, mira que esos temas nunca me agradaron, desde que en las noticias hablaron de que el primer ministro de Inglaterra no comía nada francés para no molestar a la reina, me ofusqué y me dije: “Marta es hora de dejar la política”.
- Pancho: Bueno vamos al camarote, tú arriba y yo abajo, ¿bueno?
- Marta: Nada de cerveza luego de comidas, mira que los gases son terribles.
- Pancho: ¡A la cama!

- Juanito: ¿Y mi cena?...

FIN

Texto agregado el 30-04-2009, y leído por 411 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
18-08-2009 jejeje, super chevere, el final estuvo espectacular! monique_girl
22-06-2009 hec= hace (no se que le pasa a mi teclado) whisper_of_moon
22-06-2009 ajkajkajk... lo amé.... está demasiado bueno... jsjsjs.. acá había antes un chico que escribía así... no se si aun escribe... hec mucho que ya no lo visito... pero si lo queres leer su apodo es "blokeao" ... es bueno... creo que te podría gustar... ah! y gracias por pasarte a leer mi cuento...ya nadie se da el tiempo U.U me despido... Juanito (te descubrí)... bye whisper_of_moon
18-05-2009 Excelente, nadie sabe de lo que habla ni se escucha.. Si todos grabáramos nuestras conversaciones habituales, sería algo re similar - Le dejo 5 noentiendos - Parasito
16-05-2009 gracias por las correcciones, la verdad es que ocupo tanto el "copy paste" que aveces olvido la grámatica.....le dejo 5* Toxica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]