TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MiguelTadeoAO / El primer y último viaje a Europa

[C:402858]

Eder ya no soportaba a sus padres. Los odiaba hasta el punto de desearles la muerte, por que sus mimos y sobreprotección lo habían convertido en un ser despreciable, incapaz de disfrutar los placeres de la vida contemporánea. Aunque a los ojos de la sociedad, donde se desenvolvió en sus primeros años de vida, era alguien muy culto y respetable para tener sólo 16 años, la realidad de ese cási extinto "primer mundo" era ya de un grado estúpido, carente de sentido. Lo que pudiera estudiar en la universidad no le satisfacía, nececitaba aventura, sentir emociones que no podía obtener en la Tierra, donde solo había conocido el sexo desenfrenado, las juergas y borracheras, bacanales dignas de Sodoma y Gomorra en sus mejores tiempos.

No era eso lo que quería de la vida. Eder se decidió: tomaría el primer vuelo a Europa. Deseaba dejar ese mundo de tanta falaz vanidad, aquel mundo que había sido su hogar y del que solamente había aprendido mentiras. No escuchó los ruegos de sus padres, se limitó a verlos desde ese vehículo de alquiler que lo llevaba al último transporte que tomaría en su vida en un trayecto tan largo. Recordaba, mientras tanto, como su padre lo enseñó a seducir a las mujeres y las primeras borracheras que le habían apadriinado en la infancia. Era de lo más comun, sin chiste; todos lo hacían de la misma manera.

Estaba esperando en el puerto, la nave se preparaba para salir mientras repasaba lo que iba a hacer. Se convertiría en pionero, lejos de la civilización humana, en un lugar apenas explorado. Justo lo que nececitaba, adrenalina y emociones de miedo encontrado con la facinación por lo desconocido. Los motores comenzaron a encenderse. La reacción que su cuerpo tuvo lo llevó a cási desmayarse. Sentía aumentar el peso de cada una de las partes de su cuerpo; veinte minutos después veía alejarse a ese enorme orbe que una vez fué su hogar y comenzaba a perder la sensación de pesadez. Incluso comenzó a flotar cuando se desabrochó el cinturón del asiento.

Se acercó a la ventana para unirse a el montón de curiosos que observaban. Pudo ver esa llamativa línea rojiza que rayaba la atmósfera del lado oscuro de la Tierra. Sin duda tendría un tamaño considerable; aquella roca que la hizo despejó las nubes de su alrededor, para luego impactar y dejar un punto luminoso en la superficie. Se alegraba de haber sido criado entonces por sus padres, de haber sido llevado por la vida a despreciarlos, pues de no haber sido así ahora estaría sufriendo el destino de ese billón de infelices que se calcinaban con aquel meterorito.

Ahora se encontraba rumbo al nuevo refugio de la humanidad: Europa, la luna de Júpiter, que había sido habilitada para vivir tal como los conquistadores habían hecho hacia tres mil años en su país de nacimiento. Cargada con miles de millones de toneladas de provisiones y con su primer grupo de pobladores, en camino se encontraba la primera nave comercial que fué curiosamente llamada "Lunar Orbiter Transport 01 " LOT-01

Texto agregado el 04-05-2009, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]