TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / APAREAMIENTO

[C:405993]

PG- Oye, sosias, ¿porqué los humanos no os apareáis más?...Con el gustirrinín que da eso...
- ¿Y tu cómo sabes que nos da...gustirrinín?...
PG- Por la cara que pones cuando lo haces, cachondín...
- ¿Yooooo?...
PG- Ya te digo. Pones los ojos en blanco, se te cae la baba, tiritas y pegas unos gritos del copón. Parece que te mueres..., aunque sea de gusto.
- Hombre, yo...No creo que sea como dices..., tan exagerado. De todos modos, los franceses lo llaman “la petite mort”, sobre todo en las hembras.
PG- ¿Al ñaca-ñaca lo llaman así?...
- No, al ñaca-ñaca , no..., al “desenlace”...
PG- ¿Perdón?...
- ¡Al orgasmo, coño?...Pareces tonto.
PG- Y tu retrasao, no te fastidia. ¿Porqué le dais tanto misterio al apareamiento?...Es una cosa natural; una necesidad fisiológica.
- ¡Una papa frita!...¿Y a ti que te importa, pequeñajo?...
PG- Nuuu, a mi nada. Me sigue asombrando la estupidez humana. Simplemente.
- Ya volvemos a meter el dedito en...
PG- ...¿el culito?.
- ¡En el ojo, cochino!...
PG- Y yo que se...Como soléis decir: “el ojo, del culo”. Ves, como sois raritos...¿A ti te da vergüenza que te vean comer?...
- A ver con la tontería...¡Nooo!. ¿Cómo voy a tener vergüenza por que me vean comer, panoli?...
PG- Nu se...Como decís: “mira ese, parece un cerdo comiendo, ¡que asco!”. En cambio, decís también: “Hacer el amor(follar) es todo un arte”. Entonces...¿porqué os da vergüenza que os vean haciendo una cosa y no la otra?...No lo entiendo.
- Ni tienes que entender. A nosotros nos avergüenza lo que nos da la gana.
PG- ¿Y de que te vean desnudo?...
- ¡Hombreee!...Pues no, no me avergüenzo de mostrar mi cuerpo.
PG- Pues debería...
- ¿Queee?...
PG- Era broma, tonto. Estás mu bien..., para tu edad. ¿Y que te vean aparear?...
- ¡Pero bueno!...Pues no, no me importa que me miren.
PG- Pero gratis, claro. Por que tampoco las “faenas” que haces son para dar la vuelta al ruedo.
- ¡¡Oyeeeee!!...¿Me quieres hundir o que?...Es verdad que no soy Nacho Vidal, pero cumplo dignamente...¿o no?.
PG- ¿A mi me lo preguntas?...Yo se que alguna se ha ido sin “llenar”...
- ¡¡Joder, tu!!...Es que algunas son un pozo sin fondo, caray...
PG- Ya, ya, ya...¿Y porqué, si le gusta a todo el mundo, no os apareáis más frecuentemente?...
- Estooo...¿Recuerdas el blog “LASTRES”?...Pues ahí tienes las claves.
PG- Ya, ya, ya...Bueno, pues me reitero en lo de la estupidez humana...¡lo siento!. Un acto que es gratis, que da gustirrinín y que no lo disfrutéis más a menudo...¡¡No lo entiendo!!.
- Pues ya es raro que no entiendas algo...¡¡Listillo!!
PG- Cri...cri...cri...





Texto agregado el 23-05-2009, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-05-2009 Jajajjajajajaaaaa! muy curiosón salió el bichito!!! nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]