TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canelaymenta / tiempo al tiempo...

[C:406979]

LLEGASTE EN UN DIA TRISTE Y COMPLICADO, COMO UN SUSURRO, COMO UN COMETA, O RELAMPAGO INSTANTANEO…te amé tanto….y aún lo hago… INTENTANDO RESTAÑAR LAS HERIDAS Y SUAVIZANDO LOS RECUERDOS ,no quise nunca ser un recuerdo… A FUERZA DE CARICIAS Y DESEO INAGOTABLE, solo saber que vives me hace feliz…LLENANDOME DE PALABRAS CON SABOR A MIEL Y TENUES MIRADAS DE TERCIOPELO…..no lo recordaba…

LLEGASTE EN INVIERNO, nuevamente lo es… Y EN MI INVIERNO tu fuiste mi primavera, lo sabes no?... CUANDO EL SOL YA SE OCULTABA Y EL VIENTO Y LA LLUVIA Y EL FRIO DESTROZABAN LAS PLANICIES, DESGARRABAN LOS ARBOLES Y CARCOMIAN LOS FRUTOS….cuanto te amé…

LLEGASTE CUANDO CREI QUE NO HABIA NADA MAS QUE DAR, no me importaba…. CUANDO UNA AMARGURA INFINITA, ETEREA,COMPLACIENTE Y DESDICHADA SE BURLABA DE MI OTOÑAL VIRTUD Y MI SEMPITERNO Y OBSESIVO AFAN DE POETA TRASNOCHADO…te amo tal cual…

LLEGASTE EN UN TIEMPO QUE NO ERA MI TIEMPO NI EL TUYO. nunca digas de esta agua no beberé…

LLEGASTE CUANDO LA PASION SOBREVIVE tu pasión siempre… A COSTA DEL AMOR Y EXPONE SU MEJOR ARTE….eres un artista… PARA DESLUMBRAR Y DESLUMBRARTE. aún lo haces-

CASI AL FINAL DEL CAMINO, por el contrario…esto comienza… EN EL UMBRAL DE LA DESPEDIDA,…no más.. CUANDO SE HABIAN TRAICIONADO LAS MEMORIAS Y QUEBRADO LOS MASTILES DE LA ESPERANZA,AHI LLEGASTE…nací para ti…

Y TU LLEGADA PUSO CALMA A MI FE ATRIBULADA…y la tuya, una montaña de sensaciones… ORDENO MIS PENSAMIENTOS…desordenó los míos… Y ENERGIZÓ MI EXISTENCIA….debilitó mi corazón…

GRACIAS POR BRINDARME UN ROL MOMENTANEO EN EL GUION DE TUS FABULAS…tu eres mi personaje principal.. Y ACARICIARME CON TUS PALABRAS….siempre fueron verdaderas y francas.

CUANTO QUEDARA DE ESTO, espero que algo haya quedado amor.. NO LO SE, NO LO SABES... si que lo sé…PERO....YA LLEGASTE.
Y tú regresaste….
¡!!que manera de extrañarte¡¡¡¡


Autor: Francisalbert

Interprete: Canelaymenta


Texto agregado el 30-05-2009, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2009 Un texto muy hermoso. Un gusto leerte. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]