TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seiyatheone / La Ultima Lagrima

[C:407323]

Desperte en mi cama un tanto cansado, pero con una alegria incontenible, con el debido cuidado estire mi brazo, para sentir el calor de mi acompañante, mi pareja, mi amor de una noche; podia aun sentir su calor rosar mi piel, su fragancia alterar mis sentidos, aquella mujer a la que amaba, a la que siempre deseé, aquella por lo cual perdi largas noches de sueño… Por fin grite en mi interior, por fin lo eh logrado. Pero un profundo, y frio viento paso por mi alrededor, la habitación se congelo, toque rapidamente la cama y ella ya no estaba, no podia entender que sucedia, corri de lado a lado en la habitación buscandola pero ella ya habia desaparecido, cuando yano pude mas, caí de rodillas a romper en llanto y a gritar -¡Por que! Como cada noche, tuve ese sueño, ese sueñp que ma hacia sentir vivo.

Como era costumbre Sali temprano con direccion a mi facultad, camine hasta llegar a aquella esquina, donde la veia pasar a diario. Llegue a aquel lugar y aparecio, no se si su paso tan elegante, si sus ojos de miel o su cuerpo de angel me mantenian encadenado a este sentimiento; mientras pensaba en ello, ella me miro, con una sonrisa un tanto timida pero deslumbrante.

Recordaba en ese momento, las veces que habia hablado con ella, su delicada voz, su frágil figura, sus nobles sentimientos, siempre eh estado enamorado de ella, pero nunca eh tenido el valor de decirle

Pero aquel dia me sentia con valor, me sentia como un verdadero hombre; me acerque a ella, y con una voz un tanto nerviosa y tartamudeante, la invite a salir.

Luego de hacer la pregunta mi mente dudo, mi corazon palpitaba mas rapido, mi ritmo Cariaco subio a las nubes y no esperaba mas por esa respuesta, fue cuando escuche el…

-Si, acepto

No sabia que me agradaba mas, si escuchar su voz suave como la seda o ver su rostro un tanto sonrojado y saber que lo había logrado.

Mi salida con ella fue un sueño, todo como siempre lo imagine; pude abrazarla, sentirla, acariciarla… luego de pasar horas juntos, me acerque y con una caricia suave en su rostro, le dije todo lo que sentía, un temor me inundo; sus ojos brillaban, y se sonrojo mientras acercaba su cara a la mía y nuestros labios chocaban con una complicidad absoluta…

Fue ahí cuando todo volvió a tornarse frió y doloroso, abrí mis ojos, y ya no había nada entre mis brazos, sentía el mismo viento correr por mi cuerpo, solo podía escuchar voces en el aire, cerré y abrí mis ojos nuevamente, y todo había cambiado, ya lo recordaba todo; quería volver a ese lugar, no quería volver a despertar…

Estaba en aquella habitación de hospital fria, y humeda, lleno de maquinas y doctores, solo mire mi cuerpo y estaba ella llorando, tirada sobre mis pies… no podia moverme, no podia hablar, no podia hacer nada,no podia decirle cuanto la amaba, era prisionero dentro de mi mismo, un doctor caminaba con direccion a las maquinas que me mantenian vivo, comenzo a desconectarlas, mientras sentia como todo acababa, intente gritar pero no salia mi voz, mis labios no se movian… ella se acerco a mi cuerpo inmóvil y lo beso… mientras una lagrima mia escapaba de mis ojos, una lagrima que contenia todos aquellos recuerdos, una lagrima que deseaba decir te quiero, una lagrima que deseaba abrazarla, una lagrima que deseaba decir… te Amo!...

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-06-2009 Pon atención a lo que te diré: a tu texto le falta ortografía, tiene exceso de cacofonía, a ratos es tosco...pero me dejaste impresionado, no tomes en cuenta lo que te he dicho. Un texto es bueno cuando refleja lo que se siente y tu dejaste eso más que demostrado, la estructura es como la parte burocrática, el adorno. Te felicito sinceramente y espero con ansias verte por aquí de nuevo =) **********! no diré más el resto me lo guardo para cuando nos veamos ^^ Alonsobetta
02-06-2009 muy buen cuento... mis *****borrachitas!! FoxyAnGie
02-06-2009 Lo importante de tu texto es la solidez, vas directo al tema, lo muerdes y no lo sueltas hasta que está agotado. Eso es lo importante de tener oficio o simplemente escribir al ahi se va.Saludos, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]