TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sucubos / El dolor es insoportable.

[C:407402]

Dos mariposas un alambre de púas, atravesadas están por una llama quemadas van a estar, un rosal espinado siempre va a mi lado, una luna vacía me mira y yo me quedo con mucha ira, rencor y dolor, dos mariposas quemadas están por una llama que a matarlas va.
Una noche lluviosa las mariposas reprochan, mientras el alambre de púas les corta las alas, con frio andan las mariposas siendo curadas por unas hadas, apoyándose la una sobre la otra una llora y declara su vida acabada, una sinfonia sencilla y muy ligera le compone la otra, mientras la otra le da poca esperanza, quemadas estan y sus alas cortadas van, las hadas no las pueden sostener, invalidas estan y ya las van atrapar.
Como una muñeca voy queriendo jugar en la oscuridad
Pero a ellas las van atrapar, danzando en la noche oyen gritos y reproches, se llenan de recuerdos con sus labios pegados, y caricias infinitas son unas bellas mariposas entregandose ala intimidad, son ligeras y sencillas y al final entregaran su vida llena de dolor y rencor, pero al final las dos moriran, jugando con la intimidad ellas con miedo estan, el miedo las invade pero la noche es abominable, escuchando cantar alas hadas ellas se entregan sin ser humilladas.
El alambre de puas mas clavado va en sus pechos sin importar el dolor y sufrimiento de sus pensamientos, al compas de una melodía ellas siguen con su melancolia.
Esclavas de su propio dolor van construyendo su vida con restos de humillación y compasión, pobre de ellas dicen todos pero ellas no oyen, pobre de ellas veanlas heridas estan dicen pero nadie hace nada, por que saben que ellas adelante van, escuchando sus tristezas todos al cementerio van, una mariposa herida sigue llorando y reprocha la muerte de su amor, sufrida esta pero no teme mas por que ella sola va a luchar contra los demas.
Tratando de hablar con todos ella desangrada ya esta, todos dicen va a morir ya pero ella los ultimos momentos quiere gozar sin importar que su vida ya va acabar…
Ya no estoy sola ella piensa tengo sueños que cumplir y todo para sobrevivir sin importar que su corazon ya no tiene razon y su vida ya se va al final.

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 208 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-06-2009 Un buen texto que se leería mejor si revizaras la gramática. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]