TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SUCUBOS / LA TRISTEZA DEL HUMANO.

[C:407407]

Todos sabemos lo que es la tristeza, pero acaso, ¿nosotros tenemos la culpa?, la respuesta es si, nosotros nos encerramos a un mundo donde todo es falso.
A veces no somos capaces de ver mas alla y somos como niños con cosas nuevas, un humano hace miles de estupideces, ¿cómo cuales?, bien las respuestas son estas:
somos capaces de presumir lo que no somos.
somos tan falsos que todo lo que tenemos es mentira.
nos burlamos de todos cuando no deberia ser asi.
somos hipocritas y cuando nos hacen algo queremos arreglar todo con golpes...
que mas puedo decir de nosotros, somos la especie mas peligrosa de este mundo.
Podemos ser capaces de matarnos solo por un poco de atención innecesaria, que no nos ayudara a nada, nosotros tenemos que salir adelante, sin o con ayuda de los demas, hay que pensar siempre somos mejores que los demas.
La tristeza no es mas que el dolor del alma reflejado en nuestros sentimientos, a veces nosotros mismos hacemos que los demas tengan y sientan lastima por nosotros. Es un sentimiento basico de todos los humanos, asi como la sorpresa, el miedo, el odio, el asco entre otros.

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]