TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bearod1982 / Lo siento...

[C:407413]

Disculpa lo malo, no fue mi intención créeme. No me escudaré diciéndote que todos tenemos defectos, me parece incongruente dicha aseveración cuando está en cada quién mejorarse cada día y pulir sus defectos.

No somos perfectos... otra frase más con la que no pretendo defenderme. Claro que no lo somos, Dios nos creo a su imagen y semejanza mas el único perfecto es él, no debemos creernos perfectos porque caeríamos en la total imperfección creyéndolo.

Simplemente te digo LO SIENTO, considero que son las palabras más sabias, humildes y sensatas que se deben decir cuando uno se equivoca. Bajar la cabeza, reflexionar sobre lo sucedido y sacar una lección para nuestro aprendizaje sobre lo que pasó, logrando cada día ser mejores gracias a nuestras derrotas.

Me has enseñado mucho de la vida, de pequeña te veía como un ser perfecto al cual imitaba en cada uno de sus actos y razonamientos, eras mi patrón a seguir del cual aprendí muchísimo, y hoy día soy lo que soy gracias a ti y a lo que pude absorber al querer ser como tú.

Hoy ya crecí, aprendí a discernir cuáles de las cosas que dices, haces y piensas se acopla más a mi manera de ver el mundo y a mi manera de actuar. Tomo lo que se parece y dejo lo que te identifica a ti mas no a mi. Somos distintas y es de adulta que me vine a dar cuenta, pensé que de grande iba a ser igual que tú, hasta que un día comencé a notar que no estaba de acuerdo contigo en algunas cosas. Desde ese momento supe que soy independiente de pensamiento y que cada ser es único, debía crear mi propia conciencia y no dejar que los demás me la moldearan con sus ideas.

Igualmente te doy las gracias, has sido la base de la persona que soy hoy en día, no sería ni estaría en dónde estoy actualmente si no fuese por tus consejos, enseñanzas y valores que con mucho amor supiste inculcar en mí.

Gracias mamá...

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]