TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NARAMIREZ / FUE UN SUEÑO?

[C:407418]


vi. aquel hombre alto y hermoso frente a mí
Contándome sus vida antes de mi, ahora y después de mi...
Me susurraba al oído sus sensaciones frutos de la idea de estar cerca de mí
Yo confieso que me deje llevar por el deseo y las ganas de ser amada intensamente
Yo quien he vivido una reciprocidad de afecto de años… donde el amor pasa a otras dimensiones…me deje arrastrar por el deseo de conocer el amor conocido en inicios…

Quien siendo mujer no arriesga tanto por sentirse venerada?
Mi amante quien después de tenerme me susurra al odio que ha soñado con esto hace tanto tiempo…me ha devuelto la esperanza en ser amada nuevamente…

Después desperté, era media noche de un domingo... día en el que esperaba verle o al menos escucharle……pero no apareció... Han transcurrido horas y empiezo a pensar que nunca he vivido tales cosas...son fruto de la imaginación de una mujer con falta de emociones como estas…

No puede ser que un hombre con tanta magnitud de sentimientos por una mujer no se haya presentado ante ella…

Entonces creo que viví un sueño y que si apareciera nuevamente un amante como estos no volvería a creer en sus sentimientos.

Texto agregado el 02-06-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]