TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / ¡¡CÁGATE!!...

[C:407581]

PG- ¡Ja, ja, ja!...¿pero que manera de apretar es esa?. ¿No ves que se te va a salir el esqueleto por el culo?...¡Relájate, cobarde!.
- ¡Largate, piojo verde!...¡Joder!, ni cagar a gusto, me deja el puto grillo...
PG- Eso es lo que tu quisieras..., cagar. ¡Cagón!.
- ¡¡Bueno, vale ya, ¿no?...!!. Estoy estreñido, ¿que pasa?...
PG- No, no, si está bien. Total, es el único esfuerzo que haces en todo el día. ¡Aprieta, aprieta!...¡¡jjjjjj!!.
- ¡Maldita sea mi suerte!...Solo faltaba un blog escatológico. De ésta si que no levanto cabeza. ¡Mierda!...digo, ¡leches!...
PG- Pero vamos a ver, mister complejines...¿Porqué tenéis tantos remilgos para unas cosas y tanta naturalidad para otras?. Cagar y mear son necesidades fisiológicas que no deberían avergonzar a nadie. A ver, ponte en situación: Es mediodía; estás sentado a la mesa; te dispones a comer; conectas la tele y..., resulta que sale un tío cagando... ¿Que haces?.
- ¡Y dale con el temita!...Pues cojo el mando y cambio de canal. Menudo espectáculo, ¡no te digo!.
PG- Vale, cagachurro. Pero en el canal que has elegido, aparece una noticia de terrorísmo. Ha explotado una bomba y hay cuerpos mutilados esparcidos por doquier. Sangre y despojos humanos inunda la pantalla...La cámara se recrea en la orgía sanguinolienta...¿Que haces?.
- Mira, mira..., déjame en paz. No estoy de humor para hacer test psicológicos esta mañana. ¡¡Aaaiiinnggss!!...
PG- ¡Ja, ja, ja!...¡Woouu!...¡Vaya rosario de pedos, colega!...Ya sale, ¿no?...
- ¡Te quieres ir a la mi...!. ¡Largate!...Un grillo voyeur-escatológico...¿Que más me queda por ver?...
PG- Pero no te pongas así, sosias...A ver: al que no se le haya escapado una ventosidad, que tire...¡el primer pedo!...¡¡ja, ja, ja!!...
- ¡Dioooss!...Vaya desayuno voy a tener. Espero no sea chocolate con porras...¡Juasss!.
PG- Pero que ignorante eres, pelón. ¿No has oído hablar del scat, la lluvia dorada, el beso negro...?. Pero que fariseos sois los humanos. ¿Sabes cómo denominan a la mierda en argot sexual?...¡¡kaviar!!.
- ¿Y a mi que me cuentas, cochino?...Todo eso son desviaciones sexuales ejercidas por depravados.
PG- ¡Já!..., pues que sepas, que los hay a montones. Como se ponga de moda, te veo untando de “kaviar” las tostadas, en lugar de Nocilla...¡¡jjjjjj!!!.
- ¡Ya está bien!...Vete a cantar al campo, que es tu sitio y déjame cagar a gusto...¡Que mañanita!.
PG- Cri...cri...cri...


Nota del autor. No leer antes de hacer la digestión. (¡juá!...¡juá!...¡juá!...)



Texto agregado el 03-06-2009, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2009 Jajajaa, joder, esto pasa de desagradable a bastante asquerosillo, joe!!! pa la próxima, que el autor tenga la delicadeza de poner la nota al inicio del cuento, leches, que una acaba de cenar! nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]