TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anteros2009 / cara cortada

[C:407733]

Un ser sin miedo por nada ni por nadie, porque nada le importa en esta vida, más que matar, moverla y conseguir dinero podría ser una descripción breve del más cruel y sanguinario de los narcotraficantes de la historia de un país sin ley ni orden Malumbia. En Malumbia cara cortada es el rey, lo que él dice se hace y el que lo contradiga se muere así de simple. Test mestiza Cabello negro y lizo que se parte en dos formas desiguales sobre su cabeza, mirada serena, enmarcada por unas cejas frondosas, pupilas bastante dilatadas, nariz aguileña, labios encogidos que hacen ver de su boca como el trazo de una línea recta sobre un papel en blanco, luce un bigote negro que se horma hacia abajo haciéndole compañía a sus belfos carentes de expresión y en la parte izquierda de su rostro reposa una cortada ya cicatrizada propinada por un enemigo del mundo al que pertenece y que desde entonces, esa sutura es el motivo de su apodo. En el bajo mundo se mueve como pez en el agua, circula su mercocha por todo el país sin problema porque tiene sobornado al tránsito y la policía hasta en el aeropuerto tiene gente que le deja pasar sus mulas, o mejor ´´encarguitos´´ como suele decir el, con su singular efusivo y troncado tono de voz resultado de todo el whisky que ha bebido en toda su vida porque aparte del agua es lo único que bebe. A cara cortada le gusta vestir bien le fascinan también los lujos y las excentricidades, una de ellas es un tigre que compro y que lo tiene enjaulado en la entrada de su hacienda, con sus grujidos le da la bienvenida a cada quien, que lo va a visitar para pedirle algún favor o pagarle alguna platica que le deben, pero nunca a cobrarle el nunca debe. Aunque es muy generoso con la gente pobre, su crueldad no conoce límites si alguien lo traiciona. Su caminar es sereno, con el tronco del cuerpo tirado levemente hacia adelante, es bajo pero corpulento y siempre que piensa en algo importante se toca la nariz con el dedo índice y el del corazón abiertos en forma de (v). Los pobres lo aman, sus colegas lo respetan y el gobierno le teme. En una ocasión el ministro de justicia en asocio con el ejercito le incauto 40 laboratorios de procesamiento de coca a cara cortada en las selvas orientales de malumbia fue tanta la ira que le provoco al capo este hecho que por primera vez su mirada tranquila se torno turbia y llena de ira al ver la noticia por televisión. De inmediato se levanto de su asiento y con el rostro totalmente desencajado dijo con un iracundo tono de voz ´´HAY QUE MATAR AL MINISTRO´´. Y así paso, el único hombre que se había atrevido hacer algo en contra de este capo, yacio muerto con la mitad de su cuerpo dentro de un mercedes benz y con la ráfaga de una ametralladora depositada en su cabeza que quedo extendida en el pavimento. Cara cortada sentado con un vaso de whisky en su mano derecha bebe el fino licor y mientras ve la noticia ríe a carcajadas, por que ni el mejor de los chistes ni la mujer más hermosa del mundo le puede causar más placer que ver la sangre regada en el asfalto de algún enemigo suyo. Así es cruel, generoso, temido y amado cara cortada parece que en malumbia siempre reinaras.



Texto agregado el 04-06-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]