TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sucubos / LA NOCHE MAS HERMOSA

[C:407840]

La noche más hermosa

Aún recuerdo en mi cama, tu cuerpo frío, pálido, sin latido alguno, ambos llenos de sangre tu sangre.
¿Lo recuerdas?, esa noche fuimos a caminar a ese cementerio donde nos conocimos la primera vez, pero de repente tu estabas a mis pies pidiendo que dejara de lastimarte.
Esa noche, de mi gabardina saque un puñal y te lo enterré en tu estomago, te arrodillaste, luego tome una piedra empecé a golpearte fuertemente en la cabeza, no te movías ni siquiera respirabas, entonces te lleve a nuestra casa, te coloque en la cama y empezamos hacer el amor una y otra y otra vez, sin pena, sin ruido, todo oscuro, sin cosas que decir, esa noche fue la mas hermosa y tu eras el mejor de mis amantes el mejor.

Al día siguiente, desperté contenta, en mis labios había un sabor delicioso y en mi garganta sentía el verdadero sabor de tu sangre, ese olor era tan exquisito que me hizo guardarlo hasta lo mas profundo de mi ser, unas horas después me bañe y te bañe pasaba lentamente un trapo húmedo por todo tu cuerpo frío, pálido, seco pase el trapo húmedo por tus pies, piernas, tórax, manos, brazos, tu cuello y tu cabeza.

Luego me salí de la tina donde te estaba bañando, puse bolsas de plástico fuera de la tina y las coloque en todo el piso, te admire por unas horas, luego me aburrí de ti, fui hacia la cochera ahí encontré, un serrucho, lo tome entre mis manos y empecé a cortar despacio, primero tome tu cabeza la agarre muy fuerte para que no sintieras dolor, luego corte después de unos minutos, ya la tenia en mis manos, la coloque en la bolsa, luego corte tus brazos uno por uno, me volví loca ese olor que salía de ti era único, luego corte tus piernas una por una, y todo tu cuerpo lo coloque en las bolsas, al llevarte a ese cementerio te di un beso en los labios, me gusto ese liquido espeso, amarillento con sangre, al quitar mis labios de los tuyos fue como te dije un adiós.

Ese día lo tengo aún en mi memoria, me enamore de otra persona, el ahora me trae los cadáveres que yo quiero algunos son parecidos a ti, y otros son tan seductores que me quedo con los cuerpos, hay otros que son tímidos y mejor los guardo en tu cuarto los acuesto en tu cama y les pongo tu ropa, los baño, les hago el amor, le doy de comer, ah y a veces duermo con ellos.

El no hace lo mismo, les hace el amor a sus muñecas asi es como las llama a ellas, unas mujeres realmente son hermosas, tienen cuerpos muy bellos, luego las baña y las descuartiza con mucho cuidado, las coloca en tu cuarto junto con mis amores, asi les llamo pero nadie de ello es como tú.

Todavía sigo escribiendo en este diario lo que hago con todos ellos, pero siempre que abro mi diario, veo las fotos que nos tomamos, y me hace sentir un amor artificial, pero yo se que ellos, me complacen todas las noches, al igual que tu lo hacías el ultimo día que estuvimos juntos.

Ahora yo sigo con mi instinto asesino, y no dejo de sentir atracción por los cadáveres, nosotros siempre estaremos unidos por ser amantes a las necrofilias, y eso es todo... ¡Hola!, ¡aquí esta el otro cuerpo mi amor!, ¡ven vamos a bañarlos y hacerles el amor!...

Texto agregado el 05-06-2009, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-06-2009 de infarto casi puedo decir que me asustó demaciado exprecivo e intenso. saludos abejareina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]