TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauricio288 / La leyenda de Zelda, El comienzo

[C:407968]

Hace mucho tiempo existió un reino de nombre hyrulre donde existió una princesa de nombre Zelda, esta princesa suplió el lugar de su padre(por corto tiempo) su padre, había muerto por causas hasta la fecha no conocidas, el hermano del rey suplió el lugar de Zelda pero desde ese entonces el reino hyrule no ha sido el mismo, el hermano del rey es un ser oscuro y sin bondad, todos en el reino le temían, y Zelda hacia lo posible para mantener al los habitantes calmados, hasta el día de hoy no se conoce forma de detener las atrocidades del nuevo rey Ganondorf.

Pero…

En un bosque no muy lejano a hyrule hay cosas mágicas como hadas, elfos, y el líder de esa zona el famoso árbol decku, dentro de ese bosque hay un elfo que su vida cambiara drásticamente pues el destino de la princesa Zelda y del reino hyrule estará en sus manos.

Una mañana en el reino bosque un elfo se topa con un hada perdida, debo aclarar que las hadas son solo esferas de luz flotantes, este elfo se llama Link, el hada estaba confundida parecía desesperada por algo, link le pregunto que le pasaba pero como era de esperarse el hada no le contesto pues no tienen boca, el hada tomo a link de su ropa, su ropa consistía en un traje típico del lugar con unas mallas blancas, una camisa verde y un gorro verde, cuando el hada tomo a link lo llevo con el árbol decku, al llegar ahí Link se quedo asombrado al ver el gran árbol y aun mas asombrado cuando el árbol le comenzó a hablar, el árbol decku le explico a link que el podía hablar gracias a la trifuerza un antiguo poder que había sido creado por las tres creadoras del mundo, lin, Nayru y Din ellas tres crearon el mundo en el que viven y les cedió su poder mostrado en una torre de triángulos unidos, el árbol decku le pidió a Link que revisara su interior pues sentía que algo estaba mal dentro de el, y si algo esta mal todo en la aldea lo es la fuente principal de agua y alimento de la aldea, Link temeroso acepto el reto, el árbol decku abrió su gran boca y entro.
Esta sería la primera de muchas aventuras que tendrá nuestro héroe.

Link ya estaba dentro del árbol y se encontró con todo un reto, en su interior el árbol decku era toda una mazmorra, link comenzó a explorar, se encontró con criaturas que no sabía que existían, son criaturas deformes, algunas eran plantas carnívoras pero que en realidad si eran carnívoras, Link salió asustado del interior del interior del árbol, el árbol al verlo asustado le menciono que existía una arma que fue construida de su tronco y contaba con una fuerza como la de una espada, en ese momento el árbol se sacudió fuertemente y de su copa cayo una espada de madera, el árbol decku le pidió a link que la usara en defensa contra esas criaturas.

Link con el arma de madera en las manos, decidido entro al árbol una vez más, una vez dentro miro hacia arriba y vio un camino que parecía no tener fin, comenzó a subir, después de una larga caminata y de acabar con algunas criaturas (solo las mas inofensivas ), se topo con una puerta y un cofre a un lado, el cofre contenía una llave, la tomo y abrió la puerta, tras abrirla se encontró con una criatura enorme, una criatura que Link tendría que destruir para curar al gran árbol decku.
Esta criatura era una combinación de araña con planta carnívora,Link trato de usar su espada de madera contra ese monstruo, pero era inútil, Link después de una larga batalla salio de la sala, continuo su camino por el gran árbol, en su viaje se encontró con un cofre grande que poseía una resortera dorada, Link por la falta de piedras utilizo semillas del árbol regadas por todo el suelo y su sorpresa fue que la resortera por si misma lanzaba las semillas a una velocidad y fuerza increíble, Link regreso con el monstruo y decidió usar su resortera, el entro a la sala y la batalla comenzó de nuevo, Link esta vez utilizo la resortera y de unos cuantos disparos derribo al gran monstruo, cuando cayo al suelo Link aprovecho y le atravesó la espada.
Al siguiente momento el monstruo comenzó a retorcerse, se puso de color negro y desapareció dejando en su lugar una gema en forma de corazón, Link tomo la gema y al momento todas sus heridas sanaron y ahora se sentía con mas energía que antes.

Link salio del gran árbol, esté le hablo a Link agradeciéndole por su ayuda, y además de eso el gran árbol le explico a Link lo que pasaba en el reino hyrule, el árbol Decku le hablo a Link con estas palabras-Link, esta no sera la ultima vez que te enfrentes con un monstruo así, te queda mucho camino por recorrer- el hada ya sabiendo sobre esto le pregunto al árbol si el era el elegido, el arbolo solo contesto -SI-.
El hada llevo a Link a un santuario secreto, donde le explico la historia que yo ya les explique anteriormente, Link un poco temeroso por todo decidió aceptar la misión de salvar al reino hyrule, regresaron con el árbol Decku y este le dijo que debía dejar el bosque y que su siguiente camino debería ser los desiertos, pues ahí encontraría un arma aun mas fuerte que la espada Decku(espada de madera) y le encargo al hada que acompañara a Link en su viaje pues necesitaría toda la ayuda posible, Link salio del bosque y se embarco en una aventura que jamas olvidaría.

Árbol Decku:-Link eres nuestra única esperanza
debes vencer al rey oscuro, salvar al reino
y salvar a la verdadera gobernante
la princesa Zelda-

Shigeru Miyamoto
Nintendo

Texto agregado el 06-06-2009, y leído por 10174 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-06-2009 ?y miyamoto que acaso no osas adarle credito ? la historia es buena pero te faltan referencias pòn mas atencion en el juego. deku ?te sugiero mas originalidad y si vas a escribir de algo que no sea tuyo dale el credito que el autor original merece.o crea otra historia con los mismos personajes no lo tomes a mal creo que todos tenemos influensias y si ati te gustan las historias de los video juegos tomalas como modelo azulgitano
06-06-2009 buena descripción... annika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]