TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cucharaditademierda / Hola a todos los cuenteros

[C:407980]

Mi nombre quiere argumentar de algun modo poco seductor, las alteraciones psicofísicas de la materia encefálica en aras de la libertad.
Comprendan ustedes el clamor intestinal que alude todo flatos cuando, conducido por presiones atmosféricas, emiten nalgosos sonidos al exterior, cual orquesta vienesa que propugna la belleza de un arte no convencional, no auditorio sino olfatorio, en pos de un público anhelante de nuevas experiencias.
saluditos!!!!

Texto agregado el 06-06-2009, y leído por 149 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
24-03-2011 Bueno, alguien que le canta a algo diferente de la luna... Saludos a usted, olorcito. mardanw
11-06-2009 bicho, loco!!! Rid
06-06-2009 ¿Que pedo? jajajaja una cadencia flatulenta y retòrica apestosa pedorrienta, jajajajaja matame a pedos que quiero morir hediondo. mis 5 estrellas apestosas.. ya lo dice el cuento. Dice el cura al papa, y hasta el buey a la vaca que el pedo anuncia la venida d ela caca. o si no en un debate de que es el pedo habiendo un poeta un politico y un religioso... dice el politico ni madres a mi no me la pegan el pedo es un gas exigiendo libertad. pero dice el poeta, no son si no flatulencias retoricas que queren expresar su sentir y trascender, anunciando a su bien amada,, (la mierda porsupuesto) y dice el padre no hermanos mios un pado es el alma d eun frijolito que ya se marcho hacia el cielo, jajajajjaa ¡Mierda! alpha_y_omega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]