TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Shie / NO TE AMO...

[C:408908]

Yo YA NO TE AMO...
Siento tus manos recorrer mi cuerpo, pero ya no te amo. Recuerdo tus besos y me estremezco, pero ya no te amo. Extraño el fundirse de nuestros cuerpos, pero ya no te amo. Deseo que penetres mis entrañas, pero ya no te amo.
No, no te amo; ha sido mucho lo que te he amado, pero ya no te amo.
Entonces a veces estoy en mi cuarto en penumbras, sumida entre recuerdos... Recordando, recordando aquel cuarto de hotel, cada rincón donde nos amamos… Recordando, recordando que te he jurado Amor para siempre, recordando, recordando el éxtasis que nos ha embriagado...

A veces, te imagino feliz, feliz pero SIN MI!!! Te imagino sentado a la mesa, degustando lo que alguien más te preparó y no yo. Y te imagino con la copa en alto brindando por la felicidad que alguien más te da y no yo. Y te imagino en un fuerte abrazo, en un abrazo para alguien más, y no para mí....
Pero no importa, Amor... No importa, porque veo que estás bien, no importa, porque quiero que no sufras, no, amor, no quiero que sufras,
porque yo... yo ya no te amo....

AL FIN FINAL... POR SUPUESTO TE AMO!!!
TE AMO A MORIR!!! TE ADORO!!!
A pesar de lo que sea TE AMO!!! Y no hay nada ni nadie en el mundo que me importe más que usted Mi Cielo...

Texto agregado el 12-06-2009, y leído por 66 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2009 Un encontronazo de sentimientos, me gustó tu texto, sobre todo el final******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]