TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / candice / carta de amor cuatro

[C:409284]

en un instante solo fuiste arena mojada con espuma blanca...ni tan bello ni tan solido...solo arena que se sumo a la otra arena de abajo que eran castillos de otras, con las lagrimas y las flores cortadas de otras... dolor sobre dolor... la ola no se entero de lo que me hizo. se retiro digna, solo me arrastro las ilusiones y se fue. como tu, sin remordimientos. aca quedo solo agua salada del mar y de mi llanto. todo es uno.

para que escribo todo esto si no lo vas a leer? solo el placer amargo de recapitular mis angustias...porque te supuse mio y no lo eras.

hoy soy un penoso lastre en mi conciencia. no me perdono el tiempo perdido en una causa irreal. como una mujer puede dar tanto sin recibir y nunca agotarse? solo nutrirse de pasion y un reloj que no avanza...

aqui voy a esperar que amanezca un nuevo dia. un sol debe salir y permitirme usar alguna fuerza que este en mis reservas para darte esta carta y ver ese momento en el que te des cuenta que alguien te amo y te amo y te amo....y fin .
y que se termino. se agoto.
si
el sol va a salir y me va a inundar el rostro de luz y me va a energizar. y alli estare, dispuesta a un nuevo castillo con otra arena con otra posible ola sutil e inadvertida... pero eso es vivir. es saber que se puede perder o ganar... y mientras tanto crezco, aprendo, discierno... hasta que un nuevo loco sujero se cruce en mi camino y se meta en mis sentidos y me haga olvidar todo, todo...siempre amare hasta rabiar... hasta el final. siempre dare todo de mi.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 110 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-06-2009 Va a llegar ese sol, no lo dudes, sólo ten paciencia, me encanta ver ese deseo de salir adelante********* JAGOMEZ
15-06-2009 Sin duda que nuevamente el sol quemara de amor tu alma!! me gustó alondramar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]