TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matilo / TEN CUIDADO CON LA MOTOSIERRA

[C:409365]

Un dia encontramos el cadáver de un mujer flotando en el canal de chalco.

Por lo visto fue golpeada hasta morir y la vinieron a tirar aquí. Fue impresionante, aunque todos corrimos a ver, en el fondo teniamos miedo, no es normal ver un muerto y menos en esas condiciones. Tito se acerco y la golpeo con un bat en la pierna, esta casi se desprende, solo la unia al cuerpo un pellejo, la pierna habia sido cortada con una herramienta de rastro, con la que destazan a las vaca y puercos; pronto notamos que las heridas eran causadas por tal herramienta, de hecho no tenia una mano y mas tarde la fuimos a encontrar a unos metros.

Estuvimos como una hora examinando el cuerpo antes de llamar a la policia. Note que Claudia estaba algo nerviosa, le dije que si se sentia incomoda podiamos irnos a casa pero me contesto que no pasaba nada.

Cuando llego la policia nos quitaron de ahí pero de todos modos ya habiamos visto demaciado. Claudia comenzo a llorar y me pidio que nos movieramos de ahí, rense que se habia impresionado demasiado; cuando estuvimos lejos dijo:

-Yo la mate…

-¿De que hablas? -dije-

-Yo mate a esa mujer

-¡No puede ser!

-Si puede, yo lo hice.

No podia creerlo, era imposible pensar que una persona a quien conocia tan bien halla hecho tal atrocidad. Me sente, trate de relajarme y le pedi que me contara lo que paso.

-La conoci la semana pasada en el ghetto, estaba bien drogada y unos tipos se querian pasar, les dije que la dejaran en paz, que yo la conocia. Me la lleve a la casa y ahí estuvo toda la semana, me conto que vivia en la calle, que a veces dormia con amigas y de vez en cuando iba a su casa a bañarce pero procuraba que no estuviera su madre. No se me ocurrio preguntarle el porque de esto o mas bien respete su discreción.

Ayer en la trade ocurrio, estabamos comiendo, note que llenaba el plato de saliva y hacia ruidos extraños, fue muy raro pero no le dije nada, solo hasta que de un brinco se paro sobre la mesa, -¡¿Qué carajos te pasa?!- exclame y me contesto con gruñidos, era evidente que algo raro le ocurria. Corri a mi curto y ahí me enserre, aia como estaba destruyendo todo y me puse muy nerviosa, te marque pero nunca contestaste.

Como a las 10 de la noche deje de oirla, Sali a hacer recuento de los daños, mi casa era zona de desastre, como se me ocurrio meter a una loca a mi casa! Cuando entre a la cocina no pude ver nada, el foco estaba roto y solo veia el brillo de aquella motosierra que alguna vez me encargaste, oi sobre mi hombro su respiración y me paralice, senti mucho miedo pero no se de donde saque valor para correr hacia donde estaba la motosierra, esquive la mesa y la lance sobre su paso para que callera y asi paso, con eso me di unos segundos para conectarla y para cuando la tenia encima cerre los ojos, solo senti los chorros de sangre que caian en mi cara y sus alaridos me decian que le estaba haciendo daño…

Estuve temblando por un buen rato en la zotehuela y después de cómo 3 horas reaccione, todo estaba lleno de sangre, me acerque a ella, estaba muerta y parecia de lo mas normal, nadie iba a creerme que enloquecio y como una bestia me ataco asi que la traje en la camioneta y como a las 3 de la mañana la estaba tirando aquí.

No supe que decir, solo que le creia porque asi era, sabia que decia la verdad.

Estuve todo el dia con ella y en la noche fui a su casa a recoger la motosierra, todo ya estava normal, se paso la mañana limpianto y poniendo todo en su lugar pero olia raro, le sugeri que pusiera cal en la zotehuela.

Al dia siguente salio la noticia en uno de tantos periodicos amarillistas, en la primera plana y con un encabezado que decia: “¡Por fin, Encuentran muerta a la bestia del oriente!”

Resulto que la tipa en cuestion padecia de una enfermedad que le provocaba ataques ansiosos y euforicos sin razon aparente. Desde que nacio los tenia y llevaba un tratamiento pero su madre era alcoholica, le perdio cuidado a este y un buen dia se escapo de casa. Atacaba a niños de la callee indigentes, por eso se sabia poco de ella, era mas bien como un mito urbano, pero ni tan mito porque ahí estuvo en su momento vivita y matando, su zona de accion era el oriente, principalmente en iztapalapa, delegacion en la que habia vivido con su madre desde que nacio hasta su escape. La señora dio su testimonio ante las autoridades correspondientes, dijo que habia sido lo mejor porque era una amenaza para la sociedad y que simplemente no podia con ella. Para hacer responsable a alguien solo se argumento que posiblemente habia atacado a algun inocente que pudo defenderce de algun modo, en este caso con una motosierra. El comandante de la policia dijo para cerrar el su entrevista con el del periodico:

-Asi pasa, hoy atacan y mañana amanecen tiradas en el canal.

Texto agregado el 15-06-2009, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]