TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_morgan / HOY PEDÍ..

[C:409398]

Hoy pedí a la noche que todas sus estrellas alumbren a través de la ventana y con su luz te envuelvan en dulces sueños...
Hoy pedí al viento que roce suavemente tu rostro y limpie esas tristes lágrimas que caen de tus frágiles ojos...
Hoy pedí al sol que con sus rayos te abrace cálidamente como si fueran mis brazos los que te hicieran sentir viva...
Hoy pedí a la lluvia que deje caer pequeñas gotas de agua sobre ti para que refresquen tu frente cansada del trabajo...
Hoy pedí a una golondrina que cante una dulce melodía cerca a tu oído y te haga dibujar una tierna sonrisa en tu cara…
Hoy pedí a las montañas que hagan del día una hermosa obra de arte y tus ojos puedan tranquilos mirar un horizonte en calma…

Hoy le pedí a la noche su luz ya que no puedo ser yo quien te acompañe y vele por tus sueños.
Hoy le pedí al viento su brisa por tu rostro ya que no puedo ser yo quien este hay con un pañuelo para limpiar tus lagrimas.
Hoy le pedí al sol su calor ya que no puedo ser yo quien con mi cuerpo de abrace cálidamente.
Hoy le pedí a la lluvia sus gotas de agua ya que no puedo ser yo quien calme tu sed.
Hoy le pedí a una golondrina su canto ya que no puedo ser yo quien este cerca para recitarte dulces melodías al oído.
Hoy le pedí a las montañas un hermoso paisaje ya que no puedo ser quien te acompañe a descubrir horizontes inexplorados.

Y hoy me queda pedir entrar en tus sueños, para vivir una fantasía que no tenga fin, para crear un cuento del que no quiera despertar, y para construir un mundo en el que podamos vivir cerca al fin.

Texto agregado el 16-06-2009, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2009 Naty esta Precioso!!! te quedo muy bien. lepucelle
16-06-2009 Genial.. muy completo.. me gustó mucho!! tuangel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]