TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alena39 / Una parada en mi camino

[C:409405]

Transitando el camino de la vida, de pronto hago una parada, una parada que no estaba planeada, pero de pronto me veo allí en el camino; parada, desorientada, en la senda se ven varios caminos en diferentes direcciones; miro a mi alrededor y me doy cuenta que muchas de las personas que iban conmigo en el camino han desaparecido...Busco en la oscuridad y encuentro la mano que ha estado a mi lado siempre desde que eramos muy jóvenes...Pero no logro ver a la gente que me ha acompañado siempre en mi camino...No puedo divisar a parte de mis seres queridos, muchos amigos ya no los diviso la oscuridad es muy densa, pero siempre ésta ahí la mano que me ha sostenido siempre y casi sin yo percibirlo esa mano me va dirigiendo en ese camino oscuro lleno de tinieblas...en un momento y casi sin darme cuenta la oscuridad empieza a alejarse y el sol comienza a salir; cuando puedo mirar al fin con claridad cuando el sol ya está en todo su esplendor veo junto a mí al hombre que siempre he amado y a los 3 niñitos que iluminan mis días, en ese momento la parada en mi camino culmina, comienzo a andar con rumbo certero con paso firme...
Al emprender nuevamente el camino veo que aquellos que veía lejos, se alejan aún más, sinembargo muchos viejos amigos vienen hacía mí sin yo buscarlos, sin yo ir tras ellos...me alcanzan y comienzan a caminar delante mío, con paso firme sigo avanzando con quienes mas amo a mis costados, y con los amigos que me obsequió la vida guiandome en el camino; y sin olvidar a los que hoy diviso lejos porque no pierdo la esperanza de que en mi andar algún día los alcance...

Texto agregado el 16-06-2009, y leído por 81 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-07-2009 Un sentir que seguramente es muy compartido con cada trozo que te hayan entregado durante su estadía. Tu texto está bien hilado y hay un buen manejo de la idea, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. ex_de_mitsy
30-06-2009 triste, profundo, sin duda lleno de sentimientos...me gusto, me llego candice
16-06-2009 Mucha ternura dentro de este estupendo texto*******+ JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]