TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solno / La ciudad

[C:409947]

La noche envolvió al día cubriéndola de una niebla espesa.
Los habitantes de la ciudad no estaban acostumbrados a aquella oscuridad diurna, el pánico se apoderó de ellos obligándolos a cobijarse en sus casas, algunos rezaban a su dios mientras lloraban, otros se reunían con sus familias despidiéndose, en fin… todos tenían miedo a lo desconocido.
Mientras tanto, Candela se sentó en el parque más próximo a su casa para contemplar la belleza de un día noche o de todo lo contrario. Ella también tenía miedo pero decidió ver algo positivo en lo desconocido, en aquello que su razón no podía encontrar un desenlace y en silencio pensó que aquello podría ser el final, pero por que no el principio de algo mucho más sublime.

Texto agregado el 19-06-2009, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-06-2009 acabo de llegar a casa y lo primero ke hago es leer este cuento..vivimos en un mundo lleno de antitesis..conocido-desconocido, sol-luna...pero me pregunto...porke aplicamos la palabra miedo a lo desconocido???cuando alguien se marcha a otro pais lejano y lo deja todo atras(familia, forma de vida, amigos, trabajo,..)porke decimos ke esa gente son unos valientes???se van a lo desconocido...no deberian ser unos miedosos??sole rules!!! elpocho
19-06-2009 Muy bueno. ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]