TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jennifermorales / entre el cielo y el infierno

[C:410013]

Iba una Sra. muy elegante, dueña de una empresa muy importante. Pasaba la calle y pus! la atropello un camión. Llego al cielo y en la puerta la estaba esperando San Pedro:
_ Muy bien antes de que te acomodes quiero decirte que hay unos problemitas acá y no te puedo dejar entrar, antes, tienes que decirme donde te quieres quedar si en el cielo o en el infierno?

_ Sin duda que en el cielo señor.
_ Si pero tienes que estar 24 horas en el cielo y 24 horas en el infierno luego. Vendrás aquí y me dirás donde quedarte.

Así fue, San Pedro la tomo de la mano y la llevo a un ascensor ella bajo, bajo, y bajo al infierno al abrirse las puertas del ascensor había un campo hermoso lleno de arboles, como un paraíso cualquiera allí estaba sus amigos de la tierra, la recibieron con aplausos y besos estaba el demonio. Allí la paso muy bien comió bien disfruto mucho pero se le pasaron las 24 horas y se tenia que ir. Llego al cielo, y allá también la paso súper bien saltando de nube en nube cantando melodías armoniosas, todo en sana paz. Pasaron las 24 horas y San Pedro la fue a buscar:

_ Entonces donde quieres quedarte?
_ En el cielo la pase bien todo tranquilo sin el más mínimo ruido, en el infierno baile, comí y cante, nunca pensé que iba a decir algo así pero... me quedo en el infierno.

San Pedro la llevo al ascensor ella bajo al infierno. Cuando llego todo era fuego en los arboles sus amigos vestían horrible sucios recogiendo desperdicios del suelo ¡TODO ERA HORRIBLE! ella llorando se pregunta que pasa, el diablo se le acerco y ella le dijo:

_ señor ayer vine y todo era bello la pasamos bien todos que pasa.

Él le dijo:

_ ayer te estábamos contratando, hoy eres parte del personal. Un saludo.

Texto agregado el 19-06-2009, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]