TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adalucita / Carta a un niño pobre (respuesta)

[C:410022]

Hola niño pobre ¿como estas? , me puse muy contento al recibir tu carta, y a la ves un poquito triste, porque, yo también quiero ser tu amigo y al igual que tu no entiendo la razón del porque, no podemos estar juntos, conocer ese parque del que me hablas y a tu perrito, yo también tengo uno algún día me gustaría que pulgoso y el se encontraran, sabes el mió se llama Vatu es muy lindo y siempre al igual que tu animalito este quiere morderse la cola. Caballos tengo muchos pero casi no los veo solo cuando vamos con mis padres a nuestro campo, las veces que mi papá esta muy cansado de la ciudad, nos lleva un par de días a disfrutar de la naturalezas .¿Sabes algo? ,tu me contabas de tu mami y de tus hermanitos , yo no los tengo , no tengo a nadie con quien jugar a los soldaditos ,a la pelota , o con mi play ,siempre estoy solito ya que mamá y papá están muy ocupados ,bueno, solito,……. No……., tengo a mi nana ella me cuida cuando no están mis padres, pero yo igual me siento solito , tengo la pieza llena de juguetes pero a mi no me interesan me aburro, a veces no quisiera tener nada ,solo tener mas tiempo con mi mamá ,ya que ay días que casi no la veo , muchas veces dudo de que me quiera .M i nana se enoja cuando me escucha decir esto ,dice que soy un ingrato , ya que todo me lo dan y yo vivo portándome mal y soy caprichoso y malcriado ¿malcriado por quien ?...... ..Bueno si me anime a responder tu carta, es para contarte que ya le escribí la cartita a los reyes magos , pero esta vez no pido nada para mi , si no les pido de que lleven zapatitos , ropas y juguetes para vos y tus hermanitos , y una cunita para el Bb. que tu mamita tiene en la pancita y que si lo ven a tu papito le diga que tú lo quieres mucho y que lo extrañas ,pero……..tu papito de ese viaje largo es muy posible que no vuelva , recuerda que el siempre te querrá, eso jamás lo dudes. ¡Ha!...... y también les pedí conocerte, ¿sabes? Yo cierro mis ojitos y tengo fe de que así será .ahora tengo que dejarte, ya que me tengo que acostar mañana vienen los profesores temprano a darme clases. Necesito que sepas que yo también te quierooooooo mucho y que va ha llegar el día que no tendremos que llamarnos niño pobre, niño rico ,solo niños y nada mas .Besitos chau T.Q.M. ………..fin de la historia cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia .

Texto agregado el 19-06-2009, y leído por 437 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-06-2009 Y así son las cosas.***** almalen2005
19-06-2009 Bonito :) Fulana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]