TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BRODERICK / el desvelo de ana luisa

[C:410196]

EL DESVELO DE ANALUISA

Aquella noche, Ana luisa no podía dormir, algo en su interior la frustraba, una

Imagen quizás, seria la causante de dicho desvelo. En un momento, decidió

Levantarse y bajar a ver Televisión. Pero nada la hacia tranquilizarse, de pronto sintió un relajo, quizás seria su señal para dormir.

Se recostó y su mente comenzó a jugar con el tiempo, mostrándole su vivencia más dolorosa:

Todo partió por la mañana de ese mismo día, se levanto y sin temor, se metió a la ducha, en ella, imaginaba como seria su día. Mientras se vestía, recibía un llamado de su novio Stefan, el quería juntarse a disfrutar de un almuerzo a medio día. Claramente decía Ana luisa que aceptaba dicha proposición, pues ella anhelaba darle una noticia a su amado…

En ese momento, Ana luisa despertó de dicho recuerdo, su cuerpo no resistía a aquella presión, por lo cual se levanto nuevamente y decidió ir al baño a mojarse la cara.

En el espejo miraba su larga cabellera negra que tapaba sus ojeras, por lo tanto se peino para sentirse cómoda, quizás. Miro su reloj y se sorprendió pues eran las 2:00 AM .Ella era responsable de sus actos y sabia que debía dormir, por lo tanto, fue a su habitación y se acostó, miraba cada espacio oscuro de su cuarto para tratar de quedarse dormida y lo logró, pero aun así su mente necesitaba indagar en los hechos pasados por lo cual, permitió inconscientemente la revelación de más imágenes:

Ana luisa después de colgar subió a su baño y observaba con detenimiento su estomago, púes hace días que sabia que seria madre. Al llegar al lugar, Ana luisa no podía esperar comunicarle la maravillosa noticia a su amado, pero el insistía en ser el, quien debía hablar primero; ella acepto intrigada por la expresión del rostro de su pareja.

Entonces el comenzó a decir que amaba mucho su vida junto a Ana luisa, pero lamentaba comunicarle a su prometida que ya no podían seguir siendo novios ya que…

-Explícame por favor decía Ana luisa, en medio de sus sollozos; entonces exclamo Stefan: la verdad Ana luisa lo único que me dice mi corazón es que te deje pues hace mucho descubrí que éramos hermanos y ya mi conciencia no me permite seguir con esta situación, de pronto el la miro a los ojos y le dio el ultimo beso y con eso se marcho para siempre de la vida de Ana luisa.

En ese instante Ana luisa despertó llorando de impotencia tras recordar aquel maldito incidente, realmente recordar eso ya no la dejaría dormir, entonces se levanto con un solo propósito; beber hasta ya no recodar más. En esos segundos mientras Ana luisa cavilaba acerca de sus planes, tropezó y callo en las escaleras, rodando por los escalones hasta perder el conocimiento.

Pero aun así sintió la voz de un hombre y con eso despertó pero con la diferencia, de que ya no era la jovencita de antes, al contrario ya era una anciana que lo único que hacia era estar sentada en el patio de la casa de donde hace muchos años sufrió el desvelo que jamás olvidara en lo que queda de su vida.

FIN




























Texto agregado el 21-06-2009, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]