TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maxig11 / Lo extraño de la vida.

[C:411081]

En los ultimos tiempos grandes personalidades del mundo del espectaculo se han ido ... de la musica , teatro , cine , etc.
La misteriosa muerte de Michael Jackson ...ayer...que en realidad nadie sabe como fue..
La del amado y odiado Fernando Peña con su cancer de higado.....
Como sucede en este pais y es todos...siempre cuando muere alguien empiesan a saltar famosos lamentandose y diciendo que lo apreciaban mucho sea quien sea...pero cuando estaba en vida era uno mas del monton y a nadie le impotraba lo que hacia o lo que dejaba de hacer...me incluyo...

¿Que tendremos que esperar?....que haya otra guerra mundial para darnos cuenta que estamos viviendo apurados y atolondrados...

...Que el calentamiento global termine de deshacer la antartida para darnos cuenta que tenemos 20 ,30 o 40 años y ya se esta desintegrando el mundo....

Paremos! ...paremos de criticar...paremos de contaminar...paremos con el racismo...con los piquetes....con las drogas...... tratemos de preocuparnos por vivir nosotros ....unidos.....sin mas muertes , secuestros y violaciones....

Tomate un minuto para pensar que cada ves hay mas muertes...mas guerras....mas epidemias....
y vos todavia tenes 30 o 40 por vivir.....
¿Que?...¿Queres drogarte?
¿Queres provocar mas guerras?
¿Queres seguir contaminando tirando pilas , baterias , basura , aerosoles en cualquier lado?

Hacelo..... para , para... mejor , ¿Sabes que? antes de hacerlo conta hasta 20 y pensa en todo lo que ves en TN , en Cronica TV , en America Noticias....

¿Para que lo vas a hacer?...

YA TENEMOS DEMASIADO...!!!

BASTA! , POR FAVOR , BASTA!!


Texto agregado el 27-06-2009, y leído por 76 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2009 me encantaaaaaaa que hagas referencia al calentamiento global, OLE!!!!!! me gusta tu reflexión :D un_universo_diferente
27-06-2009 No me quedó muy claro lo que quisiste resaltar. En todo caso creo que a todos nos importa la muerte cuando se trata de alguien cercano a nuestro entorno. Si es un conocido o una persona pero que es ajeno a nuestra vida, realmente lo lamentamos por la pérdida para la sociedad por el aporte que pudo haber entregado, pero creo que no se sufre. donnaneira
27-06-2009 Interesante reflexion, pero es como trazar una raya en el agua!.si sólo uno te entendiera sería un éxito. 5* tursol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]