TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arruti / DELIA

[C:411218]

Delia:


Desde hace mucho tiempo sé que hoy es tu cumpleaños. Es algo que no olvido como caminar, respirar o hablarte en el tráfico, aunque no vayas en el asiento de al lado. Tampoco olvidé dedicarte un momento del día para pensarte, nombrarte o simplemente regalarte un suspiro. Procuré darle las buenas noches a mi almohada, arroparla y acariciarla, dormir con ella abrazado y despedirme de tí por las mañanas, cuando salía para buscarte. Al término de la jornada, llegaba a revisar la contestadora que permanecía, también, vacía.

Luego instalé el identificador, un poco tarde, supongo, pues ya nadie llama y al escucharme cuelga intempestivamente y repite lacerantemente el tono de marcar, como si mi voz te llevara por la fibra óptica hacia un lugar conocido, un sueño recurrente del que quieres escapar, un cordón de plata que separa delicadamente los límites de la obsesión y de la necesidad. Es mi lugar secreto, donde te espero desde hace tiempo, no es la tierra de los sueños ni de las pesadillas pero es el único sitio donde pude realizar las promesas que no cumplí, desde donde te escribo. La dirección está en el remitente.

Debo confesar que ha sido difícil enfrentarte hoy. Quisiera que fuera más sencillo, como evitar el paso del tiempo al no verme al espejo o enviarte flores sin motivo aparente. Talvez solo quería cerrar un ciclo en mi vida, pero con la esperanza de que tu existencia sea tan larga que podamos retomarnos en condiciones diferentes. Cuando el tiempo no exista y la eternidad se construya a través de la historia no contada de tú destino entrelazado con el mío.

Espero volverte encontrar y tener el valor de no temblar demasiado para no abrazar a tu ausencia. Para no perderme en los recuerdos que archivas en el cajón de las cosas sin sentido. Prometo estar preparado: me quitaré el orgullo y tiraré mis prejuicios. Me vestiré de compromiso y cargaré mi decisión. Después de todo este tiempo andando errante, huyendo de tí, cansado de extrañarte, por fin comprendí que en el devenir de la vida terminamos encontrándonos y aunque a veces bajemos la mirada, sabes que nuestras almas caminaron juntas y es por eso que nos hacen coincidir.

Texto agregado el 28-06-2009, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]