TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Dime..

[C:411797]

Dime la verdad no me mientas mas,dime si haz dejado de amarme,hay alguien mas en tu corazon,alguien mas ocupa mi lugar,haz entregado tu pasion a otra mujer que no soy yo.
Dime que nos paso,como termino nuestra relacion,en que te falle,como fue que lo nuestro se murio en un instante.
No entiendo,no comprendo si yo te di todo lo que tenia en mi corazon,te di mi vida misma a cambio de tu amor y hoy me dices que lo sientes,pero que ya no me quieres,que no sabes que paso pero tu ya no me amas.
Hoy me quedo con mis ilusiones rotas en mil pedazos y puedo oir como mis sentimientos se estrellan en el piso haciendose añicos en mil cristales.Ya no siento el frio de la noche,ya no siento la lluvia metiendose en mis huesos,ya no siento nada solo siento como me desvarato por dentro,como todo pierde sentido en mi mundo.
Antes me sentia la mujer mas feliz del mundo y ahora me siento la mujer mas infeliz del planeta,por que me fallaste,porque me dejaste en un mundo oscuro,frio,lleno de dolor.
Vago por las calles oscuras,sin ruido alguno que me saque de la burbuja de vacio.
Siento que me pierdo a mi misma en un mar de confusion,en un mar de tragedias............
Solo quisiera que todo sea igual que antes,que tu me amaras nuevamente y olvidar el dolor que a mi corazon causaste.
Soy una princesa triste sin trono,ni corona,ni un principe al cual amar ...

Texto agregado el 02-07-2009, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2009 pues ya vendra otro principe y mejor!!! VanYItzy
02-07-2009 me gustó, en general me parecio buena. yo cambiaria la palabra "desvarato" por algun sinonimo... no me gusta como suena. y tambien cambiaria los multiples puntos suspensivos al final del antepenultimo parrafo, pondria solo ... buen trabajo! bakerstreet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]