TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NizaRussoMorgan / Nasco y muero

[C:412168]

El nombre de mis progenitores no lo recuerdo, es mas, por solo un dia que tubimos en comun los perdi, no se si fue un accidente de naturaleza o simplemente una maldicion...pero el fuego desde el primer dia goberno mi vida y como primer acto de presencia se llevo a mis padres para ponerme a prueba en esta vida.

El acta de nacimiento carbonizada que conservaba rezaba asi en las partes que se veian legibles:

Nombre: Niza Russo Morgan
Sexo: FEMENINO
Fecha de nacimiento:
31 de Octubre de 1989
Padre: O........

eso es todo lo que se de mi pasado gente, este certificado lo saco una vecina cuando tenia años de edad y era ella la que me acogio cuando yo no tenia a donde ir, ella me cuido y me conto lo poco que sabia de mis padres, el 31 naci yo en casa por que una partera asistio a mi madre en el momento del alumbramiento, de mi padre solo lo vio volver a la casa despues de que todo el escandalos hubo terminado, al dia siguiente a esa misma hora un incendio se arrebato 2 vidas humanas, pensaron antes de apagar las llamas que solo encontrarian a la antisociable pareja de jovenes carbonizados en el interior de las ruinas de lo que alguna ves me dijeron, fue una linda casa, la sorpresa se la llevaron ellos al encontrarme ahi entre los escombros milagrosamente a salvo y sin rasguño alguno y a dos cuerpos carbonizados en lo que alguna vez fue el sotano del lugar, nadie conocia a la pareja por lo consiguiente nadie pudo avisar o contactar a alguien para que se encargara de mi hasta que...de la nada una vecina anciana pero con la mente fresca se hacerco y me reclamo a su lado aduciendo que era mi tia-abuela, como era dia de brujas y los policias de esa zona eran muy superticiosos y querian volver a sus hogares lo mas pronto posible me dejaron al cuidado de Olga Pavlikova, llenaron el informe y eso fue todo hasta el lunes de la proxima semana, claro que ese lunes nunca llego por que mi protectora me llevo al otro extremo del mundo y fue donde ahi nos quedamos 8 años....

Texto agregado el 05-07-2009, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-07-2009 qué raro que tan linda paloma blanca no se haya quemado las alas!! liter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]