TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ShadowDarkCat / Mundo de 2 locos

[C:412726]

Hola, mi amor estoy nuevamente frente a ti, llorando por los recuerdos y atormentado por los fantasmas del pasado, que día a día me recuerdan que te perdí, que te deje ir por la oscuridad que rodea todo mi ser, toda mi alma y toda mi vida.
Y aun cuando la misma oscuridad que ahora te presumo ha sido siempre mi hogar, la amo como la familia de uno representa, el color perdido que fue tu amor, ahora solo puedo verlo como un lejano sueño que con sus tintes rosados y violetas se volvió de pronto a la blancura del dualismo, esa que tanto desprecio por su bipolaridad que nada tiene que ver con la profunda soledad y siempre vacio del negro pasado, presente y futuro.
En el que mi vieja y antigua novia la soledad me cobijara de nuevo, me abrazara y me recordara que no debí apartarme de ella, esa oscuridad por la cual estaré rodeado por la eternidad me dirá:
Que te ame con locura, te ame con desdén, que te extraño en aquellos días difíciles, pero lo que más me dice y repite a cada segundo es que yo por ti derrame lagrimas y sangre, sangre que cayó desde mi corazón cuando tus palabras lo destrozaron por completo, al oírte decir este es el fin.
Y, ¿Por qué habría yo vivir entre la gente?, loco, errante entre personas sanas, con los ojos del alma vi cosas invisibles para los demás, por lo que me llamaron loco, y por tu amor abandone mi verdadero yo, ahora bendita sea mi suerte y mi Dios la he reencontrado aun dejándote atrás, la reencontré y supe por fin que estoy cuerda y todos los demás están locos, pobres, virus infectando mi planeta, si el planeta de un loco, loco de amor hacia ti , loco de odio hacia ti y loco, un loco que te seguirá porque ahora soy parte tu ya aun en la lejanía de mi realidad, tu eres quien me ata a tu mundo de mortales.
Si, loco estoy, mi mundo se torno así al verte de nuevo, mi locura tu, mi rencor tu, mi luz y oscuridad eres tú.
Tú la única que me puede salvar o destruir, me tienes a tus pies como siempre me tuviste, mátame, que sea rápido acaba con mis sufrimientos con mi dolor.
¡Loco! Es como me dices, y no ves que en mi mundo de locura solo existe el dulce y amargo recuerdo de lo que fue y no será más entre tú y yo.
Ahora mis ojos duermen más de lo debido mi boca ya no prueba bocados por ti, porque tus ojos miran a otro lado y tus palabras dieron fin a mi vida normal al verte ahí, disfrutando de tu soledad, buscando a otros para acompañarte mis manos se cierran en puños coléricos y mis compañeros de locura descubren que tu marca solo sale expuesta al calor del alcohol, que tu marca se abre con solo oírte mencionar, gracias a los locos, esos que me acompañan a diario podre expulsarte y hacer que caigas al volcán a los fuegos con que fuiste creado.
Para que así como fuiste forjado por el fuego, seas destruido, por fin tú peor enemigo surgió, para que sufras con el dolor de tu propio desprecio.
Ahora yo podre liberarme de tu cuerpo, de tu mente, de tu piel y de tus recuerdos y así saldré del mundo de la locura, mas sin embargo mi vida no será la misma porque tu veneno cual serpiente al morderme destruyo mi vida.
Ataco solo a uno de mis músculos, a mi corazón que día a día duele mas y mas al verte como si nada pero que se entretiene escribiendo que amor se llama el juego y de los dos no hay nada y que con solo esa noche mi vida se prendió y, gane ese juego aun cuando solo fuera una vez y no vuelva a jugarlo contigo, he ganado a favor de la libertad y tu a favor de tu propio destino.
El cual ni tú mismo sabes cual es y estas como un niño temeroso de tu futuro y de tu destino porque sabes lo que hiciste, y hoy en día vienes a decirme que estas arrepentido por lo que hiciste pero mas no lo haces por arrepentimiento, si no por temor a que la vida, el tiempo y el destino te cobren una a una todas las que hiciste hasta lo que llevas de vida.
Y viejos por fin a un lado de la chimenea imploras un perdón que te regalo como regalo dinero a indigente, porque el frio de mis huesos no es por el invierno. Ese frio viene del interior y hace vulnerable mi inteligencia y moriremos juntos no por amor si no por no morir solos y así acabo nuestro amor sin nada de aprecio y mucho de resentimiento y memorias.
En este que es nuestro ultimo adiós, ultimo adiós a un amor de cubata.
 
Dedicando:
Por mi parte a aquel que todos conocen y nadie sabe, agradeciendo a los reyes del sur y a los amores de cubata, también para el que sin estar estuvo siempre y sin mostrarme el camino guio mis pasos.
PrincipesaPostMortem

Por mi parte dedicado a aquella que yo conocí pero ella no quiso conocerme, quien me dejo abandonado cuando más la necesite, y ahora como el fénix resurgí de entre la cenizas de ese amor cuando yo pensé que jamás me volvería a levantar de ese amor.
ShadowDarkCat.

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2009 wow de verdad lo subiste jejejeje, muy buen escrito y buen titulo, creo que nos llevariamos las palmas no mi gato dark ???? nos doy las 5 ***** principessapostmortem
21-07-2009 estoy de acuerdo sin mas ni mas shadow-team
09-07-2009 comparto esa mirada...solo que la pongo un poco mas grotesca...dedicado a la puta que me dejo cuando tenia prendida la llama del amor yekoxtras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]