TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ShadowDarkCat / La vida

[C:412728]

Si alguien me preguntara ¿Qué es la vida para ti? Yo respondería:
La vida es como una obra de teatro para la cual no hay ensaño previo simplemente se improvisa cada acto, cada dialogo, en esta obra habrá distintos actores algunos entraran en la primer escena pero quizá para la siguiente ya no estén, y conforme pasen los actos diferentes personas entraran y saldrán de las escenas de esta obra.
Con esta obra los espectadores lloraran, se reirán, otros se enojaran y cada uno de los espectadores tendrán diferentes sentimientos. Esa obra con la que pasara todo esto se llama “tu vida”, en la cual sufrirás, amaras y vivirás cosas maravillosas como dolorosas, no tenemos opción más que continuar el show.
Y cuando llegues al final de tu obra hazlo con el mejor clímax de la obra, cuando sea tu muerte logra que esta obra sea la mejor obra que la vida y los espectadores hayan visto, porque cuando se cierre el telón muchos la recodaran por mucho tiempo, otros la olvidaran y algunos todavía la comentaran.
Pero solo recuerda que conforme el tiempo pase nadie más recordara que hubo una obra que se llamo “tu vida”.

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-01-2016 Me gusta tu reflexión. Hago de cuerdo pero en realidad estoy como una cabra. Es mi papel, ja, ja. 5+ grilo
21-07-2009 la vida se puede tomar como una obra pero en cada obra hay un guion diferente el cual a cada uno le toc aun papel pero lo mejor o peor de ese papel es que se involucra con mas obras que a su ves se quedan inconclusas por una simple razon el destino te prepara para representar un papel el tiempo determinado shadow-team
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]