TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ShadowDarkCat / Mi sentir

[C:412729]

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir, nuevamente hablando de dolor y de tristeza, pensé que esa historia había terminado pero no fue así.
El tiempo me dijo otra vez que no podre ser feliz ni estar con alguien por mucho tiempo, ¿Por qué no me permiten ser feliz?, ¡Ho! Maldita maldición es la que me persigue, solo mi desgracia y mi propia vida, cabe mi tumba y creé mi propio infierno ahora tengo que vivir con mis propias consecuencias.
Dime ¿Cuál fue mi error?, ¿amarte a caso o no darte lo suficiente? Responde, no te quedes callada. Tu silencio es mortal para mí, o ¿será a caso eso lo que destruyo lo que con tanto trabajo construimos? , no sé, lo único que sé es que te marchas y me dejas llorando, sufriendo, creo que es mejor que no regresemos aunque nos juremos y nos prometamos cambiar, sé que no lo haremos, sabes me duele mucho esto, antiguas heridas en mi roto corazón se vuelven abrir desangrándome poco a poco, mátame por favor ¡ acaba con este sufrimiento amor como alguna vez te dije no permitas que caiga en la oscuridad de mi alma de nuevo, no permitas que caiga en el abismo de la soledad sálvame. No dejes que muera y me convierta en un ser sin sentimientos, no dejes que regrese mi pasado porque que daré solo en esta vida, ¡Dios! ¿Por qué me haces sufrir de esta manera?, se que he cometido errores pero dime ¿a caso son tan graves como para no permitirme ser feliz?
Pensé que no volvería a escribir pero creo que es inevitable hacerlo, tendré que quedarme con los buenos momentos y los buenos recuerdos, cuando me decías muy tiernamente al oído “TE AMO MUCHO” pero el tiempo paso y como el sol se oculta para dar paso a la oscura noche, tu amor se oculto y dejo salir esa parte tuya que es la frialdad de todo tu ser, ahora yo tendré que yacer sobre el sepulcro de mi corazón mientras veo y siento como poco a poco me pierdo en la oscuridad de mi ser.
Shh calla no digas nada, que tus palabras son como puñaladas en todo mi cuerpo, no mires como desfallezco, solo vete y olvida que existí a si de esta manera podrás seguir adelante sin que me convierta en un estorbo, en una piedra en tu camino, solo déjame morir en paz, ve anda el espera, corre abrázalo y dale los besos que no pudiste darme a mí.
Yo solo me iré y solo te pido que no voltees atrás para que no veas mi cadáver en ese lugar lleno de espinas un lugar en el que por siempre yaceré

Texto agregado el 09-07-2009, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2009 despues de tanto dolor en ul tiempo de duelo siempre surge una esperanza o una razon que te obliga y doblega que no te deja mas obciones solo continuar y eso no da mas lugar que proseguir a consta de vivir con los errores que cometemos y que se gana al final la satisfaccion de poder ver el pasado y reirse de el o en su caso recordarlo con orgullo o recor shadow-team
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]