TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / korova / Dias en mi pasado Cap 2

[C:413525]

2

El trabajo realmente no era tan complicado como lo creí en un principio, para todo hay mañas y aunque de lunes a miércoles no había truco que funcionara, jueves y vienes eran sumamente tranquilos, así que lentamente nuestras platicas fueron avanzando, pasamos muy rápido de los me gustan, no tan frecuente, yo siempre, en fin todas las cosas que decimos para formar en los demás una idea de nuestra persona más parecida a quien nos gustaría ser que a la persona quien realmente somos.

La hacia reír mucho, a veces hasta que le saltaban las lágrimas o le dolía el abdomen de tanto reír, también platicábamos mucho, solo era cuestión de tiempo, más de 12 hrs. por día a menos de metro y medio, convivía mas yo con ella que nadie, amigos familia, incluso más que su novio.

Él es un tema aparte, era el sueño húmedo de varias compañeras, para unas era más atento que guapo, para todas muy educado y caballeroso como ya no los hay, agradable en su trato y siempre con una sonrisa franca y dispuesto a ayudar a cualquiera solo con pedírselo, en fin alguien que solo le dan vida en las telenovelas. Lo curioso es que no le iba mal, su forma de ser era bastante auténtica, había algunos intentando imitarle pero solamente conseguían verse ridículos. En ese tiempo él ya rondaba los treintas del comienzo, ella con un varios años menos, eran la pareja incomoda sobretodo porque en nuestra sociedad esta bien visto que los varones sean bastante populares entre las mujeres, pero no al revés y ella también tenia bastantes admiradores entre los compañeros, por lo cual todas las fans del novio eran acérrimas opositoras de la novia.

Para mi tener bloqueada a una mujer no significa ignorarla, sino por el contrario tener plena conciencia de nuestra situación, tenía novio, algunos pretendientes y de entre estos algunos muy adinerados, un gerente también muy interesado, a todos les dada entrada pero lo mantenía a raya. Tomando eso en cuenta me había preparado mentalmente tan bien que la trataba como a un amigo de la universidad, con un poco mas de consideraciones sobre todo en el rubro de las malas palabras, pero éramos buenos amigos, yo realmente no esperaba ni buscaba nada, sabía que incluso ya tenían planes de boda pero sobretodo yo no tenia ningún interés en ella, o por lo menos eso ingenuamente creí.

Que vas a hacer llegando a tu casa? (Déjame pensar, como ver TV, jugar en la PC o cenar en compañía de tu familia no cuentan, le dije la verdad) Nada porque? Su mejor amiga había regresado a la universidad para concluir sus estudios, se graduaba esa noche y el novio perfecto tenia mucho trabajo y menos ganas de acompañarla. No quieres una cerveza? Si claro.

Para entonces yo no tenía carro, así que nos fuimos en el de ella y a los 10 minutos ya teníamos una cerveza en la mano. Conforme pasaron las cervezas llegaron los de verdad me caes muy bien, oye que mala onda que no te acompañe tu novio (con tanto cabrón libinidoso suelto), si y tu por qué no tienes novia si eres muy buena onda, después de varias rondas me sentí más en confianza y realmente comenzábamos a platicar, en verdad a comunicarlos. Nos vamos a seguirla en una casa, que onda van? Qué onda vamos o tienes que hacer? (Cena fría en mi casa, TV, PC, no, sigo sin nada que hacer) OK. Vamos.

Nos quedamos fuera de la casa, nos servimos dos tequilas y seguimos platicando, estaba recargado en un carro yo de frente a ella, baje la guardia un momento y de golpe me entro en los ojos, todo de una sola vez, sus ojos claros, su cara, su cabello, su cuerpo, me quede de una pieza. Ella dijo tengo frío, yo escuche me abrazas? Nada más nos tocamos y al siguiente intercambio de miradas nos besamos, solamente sintiendo la presencia de la otra persona, no mas pláticas, sin preguntas, ni comentarios. Nos separamos, fui por otro par de tragos, nos volvimos a abrazar y nos seguimos besando. Seguimos hasta ser los únicos fuera de la casa, su amiga se había ido sin despedirse, no quiso interrumpir ni preguntar nada.

Eran las 2 o 3 de la mañana, nos subimos al carro y ya de camino encontramos un café abierto, ordenamos y nos seguimos besando en el silloncito del café hasta las 5 de mañana, ese fue la primera vez que nos quedamos juntos hasta el alba.

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 74 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-07-2009 Hermosa historia ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]