TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tina_bm / Te ví

[C:413526]

Tanto tiempo había esperado para verte, para mirarme en tus ojos y creer que todo podía ser como antes. Cuando crucé la calle sólo mire para no ser atropellada , pero te ví, después de un año de que nos separamos para que la libertad volviera a nuestras vidas. Un puto año.Lo increíble es que no puedo recordar como era antes. Pasé noches esperando alguna llamada, alguna señal que me dijera como estabas, si te acordabas de mí o ya me habías de tu cuerpo. Te ví, y sólo sonreí. El destino si es que existe te puso ante mi, justo la noche posterior a entregar mi cuerpo a otro, justo cuando ya no te quiero ver, tanto tiempo para nada. Tú no eres a quien yo amo y perdí todo un año para nada. Hay tantas contradicciones, si en la mañana de ayer me preguntaba a quien amaba yo no dudaba en responder tu nombre, pero en esa noche de ayer encontré la libertad que salí a buscar y hoy te encontré a ti. Sólo queda decir que por fin te ví.

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2009 Buen texto, así pasa, no valoramos lo que tenemos cuando lo tenemos******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]