TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mar654 / hoy me siento diferente

[C:413532]

me despierto cada dia y todo parece totalmente igual,pero hoy me desperte y siento las cosas diferentes me siento tan extraña siento que no soy yo.pero me pregunto a la vez si no soy yo entonces quien es,la respuesta yo misma quisiera saber pero no la se solo se que hoy nada es igual.hoy no me dije a mi misma tu puedes; dije sera que puedo,lo dude por algunos segundos y al final dije creo que puedo.todo me parece tan lindo cada dia oler las flores,mirar al cielo,observar la naturaleza.y pensar como muchas veces quien te hizo.creer que alguien te creo es algo dificil para muchos pero; para mi no, yo se que alguien te hizo.sueño despierta algunas veces y me pregunto...que hay mas alla de lo que todos podemos ver.yo pienso que hay algo maravilloso,debe ser algo muy especial por que cada dia pienso de forma similar me estare equivocando no lo se pero igual creo que lo existe mas alla nos da la oprtunidad de especularlo e imaginarlo. eso me hizo reflecionar y decirme hoy es un dia distinto por que tu y solo tu piensas que asi lo es.

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-01-2014 A sonreírle a la vida :) Solo_Agua
15-07-2009 Es una reflexión muy profunda, la mayoria de la gente solo despierta y camina, sin enfocar sus ojos hacia el entorno, en el rincon más olvidado, puede estar tú sueño perdido...buen progreso en todos tus proyectos. pher prometeus . pher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]