TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FedeedeF / INFIERNO (CAPÍTULO 4)

[C:413579]

Frix y Juther estaban rodeados por unas bestias voladoras en medio del infierno (si no leíste los capitulos anteriores no vas a entender nada).
Cuando las bestias estaban a punto de atacar, un hombre encapuchado (tapado todo el cuerpo) se metió en la pelea y de un golpe mató a todas las aves. Juther y Frix: sorprendidos. El hombre extraño les dice: no deberían estar ustedes dos por aquí, ¿quiénes son y cómo llegaron aquí?
Frix: Yo soy Frix y él es Juther estamos aquí para evitar que los muertos vivientes liberen a los demonios... fuera de tema: ¿quién es usted?
Hombre extraño: yo me llamo Xes'hul... y les recomiendo que... espera, ¿dijiste detener la liberación de los demonios?
Frix: sí, si los logran liberar nos matarán a todos.
Hombre extraño: aass(suspiro)... los demonios volvieron, o volverán, mis archi-enemigos... recuerdo todo lo que luchamos hace 3.000 años...
Juther: ¿¡¡¡3.000 AÑOS1!!!? pero un hombre no vive tanto... ho, ya entendí... usted es un ogro o un elfo, ¿verdad?
Bestia extraña: ninguno de los dos. Soy un Mrigh... una raza casi extinta desde hace casi 3.000 años... somos inmortales. (se saca la capucha y tiene una cabeza muy terrorífica)
Juther y Frix se asustan...
Xes'hul: les contaré: hace miles de años (exactamente 3.000) no existían otras razas además de los demonios y los Mrighs, los demonios estaban liberados, pero los Mrighs éramos muy fuertes y gracias a eso los podíamos vencer, pero un día, los demonios nos atacaron con todo, gracias a Kuj (el dios de los Mrighs) pudimos ganar, pero nuestros guerreros muertos revivieron, ese día fue llamado "El alzamiento de los muertos vivientes", nos atacaron, ellos eran mas débiles que los demonios, pero por cada guerrero caído de los nuestros, eran un guerrero más para ellos... así que huimos hacia las altas montañas, nuestro chamán creo otras razas para poder ganarle a los muerttos vivientes y a los demonios (que obviamente eran aliados), el chamán creó a los orcos, los elfos, enanos, duendes, hadas y demás... pero cuando tenía poco maná (para los que no lo saben el maná sirve para hacer magia), creó a los humanos, como tenía poquitísimo maná, los humanos salieron débiles y sin inteligencia, así que no servían, pero lo hecho, hecho estaba: los humanos tenían que existir, así que les encargamos otra misión a las demás especies: evitar que los humanos tenan relación con los enemigos no-humanos... al pasar los años, justo este año, los humanos ya habían creado armas, escudos, entrenaron caballos, tenían científicos, etc., en otras palabras: ya podían ayudar con el problema. Y todo esto nos lleva hasta aquí... yo seré de gran ayuda, ¿los puedo acompañar?
Frix: claro.
Juther. esta bien.
Los tres siguieron su viaje, pero ahora con mucha más fuerza...

¿QUIERES SABER COMO CONTINUA LA HISTORIA? PARA ESO LEÉ "INFIERNO (CAPITULO 5)" LA PROX. SEMANA...

Texto agregado el 15-07-2009, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]