TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sield / Lost Fantasy

[C:413827]

¨Siento aquella tibiesa en lo profundo de mi ser, mi corazon latir con tal fuerza, como si gritara desde mi pecho una plegaria de libertad, que le deje ser libre para tomar aquello que tanto anhela poseer y al mismo tiempo no le puedo dejar tener. ¿Como negarle a mi corazon, la unica razon por la cual late?, ¡¿Como prohibirle amar, al mismo ser que al mismo tiempo deseo alejar?!.¨

Me siento tan tonto... hablar de mi propio corazon como si fuese un ser independiente de mi, aunque asi lo siento. Algo en mi desea alejar a aquella persona de mis pensamientos, esta parte de mi la considera como algo inalcansable, algo tan lejano de mis posibilidades, pero, mi corazon, terco y en contra de lo que me dicta mi sentido comun, desea ir en contra de mi mundo, pararse frente a ella y sin importarle nada, tomar el control de mi cuerpo y aunque sepa que despues de hacerlo no podria volver a verla a la cara, igualmente lo haria, me haria abrazarla con todas mis fuerzas y me haria aprisionarla contra mi pecho, y... ¿saben porque lo haria?, porque seria la unica forma que ella escuche a aquel ser rebelde que me pide cada dia el corazon de mi Diva.

Y...¿saben que?, he llegado a desearlo y al mismo tiempo negarlo, deseo tanto demostrar, este sentimiento sin igual, y gritar, en su presencia sin dudar, que la amo sin igual, pero al mismo tiempo temo escuchar, una negativa que ha mi corazon vaya a destrozar.

La cobardia debo alejar, se que lo puedo lograr, pero por ahora voy a dejar, al poeta de mi pecho idear, el plan perfecto para encantar, a la Musa que me inspira a crear, estos sencillos versos al azar, que mi corazon los elijio sin titubear.


-por cierto, aunque puse novela no ha empezado como tal, desee que tenga un inicio asi, prometo que si este sencillo aporte obtiene algo de apoyo lo continuaria y ya algo mas narrativo-

Texto agregado el 17-07-2009, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2009 Escribís muy bonito. *************** issahadita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]