TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Alucinación

[C:413836]

Toda la emoción, todas las voces las pongo ahora en estas letras...para que las oigas y para que sean tuyas....ángeles caídos, presos en libertad... andando divagante te ví ..nos miramos como Romeo a Julieta y Julieta a Romeo...de pronto me es imposible caminar sin tí, sin tus manos que me curan la heridas del alma...tu resplandor, tu mirada, tu sonrisa y todo tú es algo que tan sólo puede animarme..los amaneceres soñando contigo y junto a tí son el mejor regalo que la vida me ha dado.. casi lloro de emoción al verte...nunca pensé que iba a ser tan-tan feliz..no sabía que iba a encontrar esta felicidad ....mi corazón está hoy muy feliz porque te toco, porque te miro.. porque he sobrevivivo a tantos errores sólo para encontrarte...porque he practicado la palabra amor tan sólo para decírtela..porque he amado antes para amarte mejor ahora...porque puedo mirarte y sentir tu mirada y sentirme bañada por el sol..¡Te lo agradezco tanto!...agradezco los pasos que me hicieron encontrar tus manos benditas...creo que las voy a bendecir hasta mi muerte....amanezco otra vez y otra vez..y verte aquí sigue siendo el mejor regalo que la vida me ha regalado..es mucho mejor que mis millones en el banco..mejor aún que mi casa nueva...es mejor que saber demasiado...es hasta mejor que mis vómitos de palabras....eres un milagro..mi milagro...gracias por dejarme ser el tuyo.Te adoro .

Texto agregado el 17-07-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]