TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Choy / PENSAMIENTOS: En la oscuridad de la noche

[C:415678]

La soledad de la noche y yo, la oscuridad está invadiendo las horas de tranquilidad, pensamientos ocultos, tormentos y ciertas inquietudes que guardo, miro alrededor y por más que busco solo me alegra el hecho de saber que aunque profundo este el dolor, puedo ver más allá de las malas situaciones. Es todo un laberinto sin salida, solo quiero formar parte de esa extensa oscuridad, quiero hacer de la noche una eternidad sin salida, El aire está frió, respiro profundamente y es como estar en un sueño. Mi vista no se quiere alejar de esta ventana que con solo estar abierta despierta una extraña y gran ansiedad dentro de mi alma. Pienso en las cosas que son, las que fueron, las que pudo haber sido y las que serán… pero por más que intente concentrarme en alguna, solo me paralizo y continúo mirando fijamente aquello, todo lo que esta ventana puede brindarme. Sensaciones me están pasando, mi mente se abre, se está abriendo, mi corazón acelera cada vez que trato de despertar algo que sé que es realmente importante. Ahora la pregunta que me hago es… Cómo realmente me siento? que quiero hacer ante esta incertidumbre que consume mi cuerpo y mi vida día tras día. ¿Qué desición tomaré? Cierro los ojos, abro y el aire acaricia mi mejilla suavemente, volteo y vuelvo a enmudecerme con la oscuridad. Podré hacer de un lado todos los prejuicios que tengo, soltarme, olvidar y hacer lo que realmente deseo y siento… podré? Mi mente dice NO, mi corazón si, aunque siempre se dice que el corazón es el que manda, aunque dudo a veces, mi mente me traiciona! Traicionará la noche a alguien? No se, quien sabe, quizás el día con su extensa claridad me conteste, pero no será lo mismo, ella tendrá otra opinión, una realidad totalmente distinta a la mía… no le pondré atención y seguiré escuchando la noche, me siento atraída hacia ella y ella hacia mi, no deja de rodearme. Me gusta que esté a mi lado más que el día. Con ella me siento segura y mis ideas se mantienen claras y constantes. Sí, definitivamente amo la noche, es parte de mí. Quizás de todos, aunque muy pocos le den la verdadera importancia, como a la mayor parte de las cosas. Yo puedo apreciar lo sencillo, lo que nadie se atreve ver. Quiero alcanzarla deseo hacerlo y lo haré, terminaré con esto y mi vida será como la noche, limpia, fresca, efectiva pero me diferenciaré en algo de ella “seré duradera y me haré desear por todos, no por algunos como ella acostumbra hacer”

Nota. Serán validos mis argumentos… de todos modos el tiempo me dirá y la noche me lo confirmará.

Texto agregado el 30-07-2009, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-08-2009 muy buen texto.. te dejo un beso casi-tocaya jajaja.. chof
31-07-2009 Recuerda que la noche es lo que abunda en el universo ( a pesar de la luz). ***** nabrolquiscem
30-07-2009 Me gustó mucho tu texto, esa diferencia que haces entre día y noche...excelente, pero no olvides que los extremos nunca son nuestra mejor opción! sydiav
30-07-2009 La noche es también algo muy mío, algo que admiro, algo que deseo, estupendo texto******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]