TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andasolo / aquella tarde

[C:41588]

Supe que te amaba aquella tarde, cuando alguien vino y me dio la noticia de que habías muerto, y no me importó.
Siempre lo había sabido, pero nunca lo había querido matizar, ni mucho menos aceptar o hacer alarde de mi sensibilidad. Es más, muchas veces sentí la misma alegoría que aquella tarde me produjo, y eso, sin lugar a dudas me transportaba lentamente a ese recuerdo que nunca desaparecerá: el recuerdo de una tarde lluviosa en medio de los edificios; nunca estuve seguro, pero esa vez sentí saladas las gotas, la lluvia y la felicidad, así como lo son tus lágrimas para mí cuando están en mis fauces, cuando llorás y yo te absorbo.
Hoy puedo estar tranquilo, el óxido de mi insensibilidad por fin ha dado paso a la seguridad de ser quien soy, y no quien vos creías que yo era. Recordaré esa tarde en un futuro, cuando ya tu recuerdo haya desaparecido y las lunas menguantes se arrastren por la cavidad ínfera de la indiferencia, entonces seré libre de pensar, pero no libre de amar, porque pensaré que alguna vez yo te amé.

Texto agregado el 01-06-2004, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]