TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siddartha_mef / ..

[C:415885]

Nunca intentes ser lo que no sos; porque cuando puedas verte desde la distancia, si algún día podes, vas a verte como si fueras otra persona… es que así fuiste toda tu vida: COMO OTRA PERSONA.
Cuando alcances a tocar la idea de que fingir y estar mal son las dos mayores causas de perdida de tiempo, por así decirlo, quizá emprendas el camino a ser feliz, y muy probablemente, más que seguro, vas a llegar a serlo. Porque el día que sientas que las caretas impuestas, primero por la masa y después por vos, pesan tanto como pesa una vida, la libertad con la que vas a andar y ser, no tiene ya nada que ver frente al mundo que creíste conocer, al que aprendiste a aceptar, al que quisiste pertenecer, y en el que te enseñaron a tener miedo y a odiar, como si fuera ley.
¿Cómo hacer para que las cosas sean diferentes a partir de ahí?
¿Que el darse cuenta no sea solo darse cuenta…?
¿Que el curso que tenían las cosas no sea un curso posible…?
Creo yo, que solo hay que preguntarse si es justo temer a ser feliz.

Texto agregado el 01-08-2009, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2009 NO murovsanado
02-08-2009 Bien, ahi tienes unas preguntas interesantes, tu reflexión es justa y perfectible, pero es totalmente para ti. Como texto hay que pulirlo, pero como deshaogo seguro que te ha ayudado. Creadordemundos
01-08-2009 " que a mi juicio aporta". fulana
01-08-2009 Una reflexión a mi juicio aporta. fulana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]