TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon83 / EL CHICO TIMIDO

[C:41589]

Un di muy de mañana sali el joven Andres, y como de costumbre se hiba a la playa y se sentaba en la arena y meditaba en las cosa que hia a hacer durante el dia, pero lo que el tanto lo planeaba, no salia como esperaba,y cuando menos lo esperaba, y cundo salio a pasear se le acercaron unas amigas del colegio, no les contesto porque se habia quedado abergonsado de el que le diran sus amigos y el se alejaba de sus amigos y no salia a fiestas ni otro compromiso estaba solo y no podia decir lo que sentia ni como estaba, cuando se le acercaba la chica que le gustaba, se quedaba mudo no le decia nada, y la chica se habia henamorado de el pero el no le decia nada hasta que un dia la hica se arma de valor para decirle lo que sentia por aquel chico y este se quedo mudo igual y la chica se suicido, y dejo una nota escrita para el diciendo: estoy muy desilucinada con Andres que me ha despreciado, cuando yo le dije lo mucho que lo amaba, y el al leer esto se fue al mar y no bolvio mas se dicen que murio en el mar, solo les digo que no desperdicien lo mejor de sus vidasni lo que Dios les ha dado y si tienen esposas, no callen, mas diganle lo mucho que lo aman o la aman.

Texto agregado el 01-06-2004, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]