TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kikeko / un amor verdadero

[C:416721]

erase una vez una niña llamado andrea que estaba muy solo en el mundo ya que no tenia amigos verdaderos.Un día de tormenta cayo un rayo sobre el monte del que andrea vivía muy cerca.Era miedosa pero a la mañana siguiente fue a mirar que había allí, cuando lo miró resulta que era un gigante muy alto media como unos 20 metros de alto y era muy musculoso,a andrea ya no le daba miedo ya que el gigante tenia cara amigable. Ese día en vez de estar con sus amig@s se quedó con su amigo gigante.Descubrió muchas cosas de él ya que estuvo toda la tarde con él;pasaron los dias y andrea y el gigante llamado jaime se hicieron cada vez más amigos hasta que llegó la víspera del cumpleaños de andrea y jaime le dijo que una semana después era el suyo.Cuando faltaban 4 días para el cumpleaños de jaime jaime le confesó que ella le gustaba mucho y un día después le dijo andrea que también le gustaba mucho y jaime después de eso le dijo que si después de su cumpleaños ya no le quería más que lo comprendía.
Andrea no sabía por qué le había dicho eso.
Pasaron los días y llegó el cumpleaños de jaime,ese dia andrea le dio un beso a jaime.Cuando ya se iba a ir se oyó en el monte:¡¡AAAAAHHHH!! andrea fue otra vez corriendo hacia allí y ahora jaime era más alto y más musculoso que antes y la ropa que tenía se le había rasgado al crecer de repente ahora andrea dijo que le gustaba mucho más que antes y se fueron de aquella ciudad a vivir los dos solos eternamente.

FIN

Texto agregado el 07-08-2009, y leído por 76 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-08-2009 buen inicio en la escritura de cuentos. lo disfrute muchisimo. Deja espacios entre parrafo y te quedara mejor. un abrazo.5* carolina52
07-08-2009 Si también le había crecido el nabo, normal que le gustara más. ereccion_matutina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]